Coachella está de regreso y anuncia fechas para el 2022

Coachella está de regreso y anuncia fechas para el 2022

Tras dos años de no poder efectuarse debido a las medidas sanitarias ante la pandemia del coronavirus, el festival Coachella regresará en abril de 2022 con su formato habitual. 

La organización anunció este lunes que el próximo año el festival será dos fines de semana diferentes: del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 del mismo mes, en Indio (California).

Por su parte, los organizadores dijeron que se pospondría para el próximo otoño, pero por fin han tomado la decisión de esperar al año que viene para celebrar un festival sin las limitaciones sanitarias, debido a las buenas esperanzas de la campaña de vacunación en Estados Unidos.

Coachella contaba para el festejo de su vigésimo aniversario con Rage Against the Machine, Frank Ocean y Travis Scott como cabezas de cartel.

También aparecían invitados destacados de su programación Calvin Harris, Lana del Rey, Run the Jewels, Brockhampton, King Gizzard & the Lizard Wizard, Charli XCX, Flume, Thom Yorke, Disclosure, 21 Savage, Caribou, Carly Rae Jepsen, Hot Chip, Floating Points, FKA twigs, Fatboy Slim y Lil Nas X.

La lista de artistas latinos e hispanos invitados eran la Banda MS, Anitta, Pabllo Vittar, Cuco, Omar Apollo, Princess Nokia, Chicano Batman, Jessie Reyez, Cariño, Ela Minus, Ed Maverick y Paco Osuna.

OSD

Publicaciones Relacionadas

Con nuevo logo, el avión presidencial parte de EU hacia Tayikistán

Con nuevo logo, el avión presidencial parte de EU…

La aeronave ahora luce el logo de Tayikistán y se dirige hacia el Aeropuerto Internacional de Dusambé, en la capital de…
Bad Bunny la rompe en Coachella; lanza contundente mensaje

Bad Bunny la rompe en Coachella; lanza contundente mensaje

Bad Bunny tuvo invitados como Jowell y Randy, Jayco y Post Malone
Tormenta invernal: Prevén temperaturas heladas e inundaciones en California y Arizona

Tormenta invernal: Prevén temperaturas heladas e inundaciones en California…

La temperatura podría disminuir por debajo del punto de congelación en algunas zonas y el centro de San Francisco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *