Cliente recibe por accidente más de dos mil dólares en McDonalds

Cliente recibe por accidente más de dos mil dólares en McDonalds

Un afortunado cliente se llevó una gran sorpresa al recibir por accidente más de dos mil dólares en efectivo en una sucursal de McDonald’s en Estados Unidos,.

Aunque no lo creas, cuando fue a recoger pedido en el autoservicio encontró en la bolsa cientos de dólares.

El joven llamado Josiah Vargas, contó la gran historia a través de su cuenta de TikTok, donde mencionó que, al momento de ir a recoger su desayuno, le fue entregada una bolsa llena de dinero.

Te recomendamos leer: Ticketmaster revela precios de boletos para la gira de RBD

“Acabo de ir al McDonald’s y estos me entregaron mi Mcmuffin con esta bolsa. ¿Qué hay en la bolsa? Sus malditos depósitos, son un par de miles de dólares, ¿Por qué harían eso?”

“Ahora tengo que devolver esto porque soy una buena persona, supongo”, agregó Vargas, quien finalmente regresó al restaurante a devolver el dinero.

El chico, que no divulgó la locación del restaurante McDonald’s, tomó lo sucedido con humor y, aunque aseguró que esos miles de dólares le vendrían muy bien, decidió devolverlos a los empleados del autoservicio.

Al momento de entrar al restaurante, Vargas les preguntó en broma a los trabajadores si estaban lavando dinero. El equipo de trabajo se mostró bastante aliviado al momento de que se les había devuelto la bolsa.

Incluso, se puede escuchar a un miembro del personal decir que quería darle un abrazo a Vargas y tomarle una fotografía.

“Todos me abrazaban, me daban las gracias y lloraban. Y obtengo McDonald’s gratis por un mes, supongo”, dijo Vargas a su cámara cuando estaba de vuelta en el auto.

Hasta el momento, el video en la plataforma ya cuenta con más de 400 mil reacciones y cientos de comentarios agradeciendo la gran labor del chico al devolver el dinero.

Publicaciones Relacionadas

¡Día de la hamburguesa! ¿Dónde conseguir una gratis?

¡Día de la hamburguesa! ¿Dónde conseguir una gratis?

Las hamburguesas ocupan el tercer lugar en popularidad, con más de 438,880 pedidos mensuales en promedio
Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *