Clausuran el bar Hookah donde joven fue drogada y encerrada en bodega en Santa Fe

Clausuran el bar Hookah donde joven fue drogada y encerrada en bodega en Santa Fe

Luego de que trascendiera la noticia de que una joven había sido adormecida con algún tipo de narcótico y, posteriormente, encerrada en una bodega dentro del bar Hooka Santa fe, ubicado en la delegación Cuajimalpa; este miércoles 26 de octubre la Fiscalía General de la Justicia (FGJ) de la Ciudad de México clausuró el lugar.

“Con este horario la inspección del establecimiento mercantil “Hookah” arrojó una suspensión de actividades y diversas sanciones económicas. La Fiscalía de justicia de la CDMX inició carpetas de investigación y darán seguimiento a lo que corresponde en materia penal”, informó el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava.

Te podría interesar: Joven es drogada y escondida en bodega en bar de Santa Fe

httpss://twitter.com/AdrianRubalcava/status/1585130833618169857?s=20&t=kzSJ44Bf39AFpbYAmC-mFQ

Asimismo, se inició una carpeta de investigación “por noticia criminal” de la denuncia que se viralizó en redes sociales por el posible delito en agravio de la joven. Además, la Fiscalía exhortó a la afectada y a su familia a presentar una denuncia.

“Iniciamos una investigación por noticia criminal de una denuncia en redes sociales por el posible delito en agravio de una joven en un establecimiento de Santa Fe. La Fiscalía CDMX exhorta a la agraviada y su familia a presentar denuncia”, detalló la dependencia en su cuenta oficial de Twitter.

httpss://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1585105859717521411?s=20&t=kzSJ44Bf39AFpbYAmC-mFQ

Además, detalló mediante una tarjeta informativa, que la agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas giró instrucciones a detectives de la Policía de Investigación (PDI) para dar con la víctima, pues hasta el momento se desconoce su identidad.

Por último, les brindó la oportunidad de recibir atención por un grupo multidisciplinario, así como para brindarles asesoría jurídica y apoyo psicológico.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a sujetos por el asesinato de Esmeralda Gallardo, madre buscadora

httpss://twitter.com/AdrianRubalcava/status/1585186629660311554?s=20&t=kzSJ44Bf39AFpbYAmC-mFQ

Esto luego de que la madre de la chica narrara en un audio la agresión que se cometió en contra de su hija el viernes 21 de octubre, cuando acudió al bar a una fiesta privada en compañía de sus amigas.

Al finalizar el evento sus amigas no la encontraban por ninguna parte, hasta que su madre tuvo que acudir al establecimiento y con ayuda de la administradora de la plaza en la que se ubica el bar Hookah, la hallaron encerrada en una bodega en estado inconsciente y “totalmente desorientada”.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *