Claudia Sheinbaum llama a Harry Styles en TikTok 

Claudia Sheinbaum llama a Harry Styles en TikTok 

Sin duda, uno de los cantantes más populares del momento es Harry Styles, quien vino a México para presentar su más reciente gira musical Love on Tour, por lo que algunos ya estaban preparados para este concierto como la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum o eso lo dejó ver en sus redes sociales. 

La jefa de Gobierno compartió un video en su cuenta de TikTok, en el que muestra “su admiración” a Harry Styles y en voz en off dice “yo en corto, llamándole Harry”.

Durante el video, Claudia Sheinbaum se encuentra con su celular mandando mensajes, así como tomando fotos y en cuanto le hace zoom a su teléfono aparece Harry Styles durante el concierto que tuvo en México.

Te recomendamos leer: AMLO agradece a la ciudadanía su asistencia a la marcha

No todo quedó ahí, pues las fans del excantante de One Direction aprovecharon para preguntarle a la jefa de Gobierno si vendrá Harry Styles a México y no sólo eso sino si se presentará en el Zócalo. 

En los comentarios, la jefa de Gobierno no confirma nada y todo lo deja a la imaginación de sus seguidores, quienes están a la expectativa de que alguna vez se presente gratuitamente el cantante británico. 

@claudiasheinbaum Una de mis canciones favoritas es Watermelon Sugar. ¿Cuál es la tuya? ?? #parati #harrystyles #fan #directioner #fyp #humor ♬ sonido original – Claudia Sheinbaum Pardo

osd

Publicaciones Relacionadas

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en una carnicería y aterroriza TikTok

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en…

Este intrigante video paranormal ha captado la atención de los usuarios de TikTok, generando especulaciones y debates sobre lo que pudo…
Seguridad en BJ es por trabajo de Godoy, no de Taboada, señala Sheinbaum

Seguridad en BJ es por trabajo de Godoy, no…

Sheinbaum aseguró que sino fuera por el trabajo de la fiscal Godoy para pacificar y bajar los índices delictivos, la BJ…
“Motomami” en el Zócalo: Cuándo será el concierto de Rosalía en CDMX

“Motomami” en el Zócalo: Cuándo será el concierto de…

A través de su cuenta de TikTok, Sheinbaum hizo oficial el anuncio del concierto masivo y gratuito que dará Rosalía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *