¡Clásico nacional! América vs Chivas ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

¡Clásico nacional! América vs Chivas ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Las invictas águilas del América recibirán en el Estadio Azteca a las Chivas del Guadalajara en la decimoquinta jornada del Apertura 2022 de la Liga MX este sábado 17 de septiembre, en punto de las 20 horas.

Con diez partidos sin conocer la derrota y solo un empate frente a Santos, la escuadra americanista, dirigida por Fernando Ortiz, se enfrentarán a unas Chivas que apenas se comienzan a recuperarse por la derrota ante Tigres, en la cual perdieron 4-1.

Te puede interesar: Aficionados del Cruz Azul encaran a futbolistas tras derrota frente a América

Este partido es de gran importancia para el América, ya que esta obligado a no perder para mantener su liderazgo, mientras que Guadalajara necesita puntos para buscar jugar como local la repesca hacia los cuartos de final.

¿Dónde y a qué hora ver el clásico nacional?

La transmisión podrá ser vista a través de los canales TUDN, Canal 5 y por medio de la plataforma de streaming Vix+, en punto de las 20:00 horas.

En la noche se esperan alrededor de 80 mil personas, quienes agotaron la venta de boletos, momentos después de que salieran a la venta.

Te recomendamos: ¡Del fútbol a la cárcel! Exjugador de Pumas es detenido

Para este clásico del futbol mexicano se desplazarán al menos dos mil 500 elementos la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes montarán un auténtico búnker de seguridad para evitar cualquier situación de riesgo para los asistentes. 

Cabe resaltar que el acceso a grupos de animación visitante no estarán permitidos, por lo que si los aficionados visitantes llegan al Azteca en grupo y arengando, ya sea a pie o a bordo de autobuses, no se les permitirá llegar al inmueble, sin importar si cuentan con boleto para ingresar al evento.

XT

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *