Cirque du Soleil retomará sus espectáculos en el verano

El Cirque du Soleil anunció este miércoles que retomará a partir de este verano boreal cuatro de sus emblemáticos espectáculos en Estados Unidos, República Dominicana y el Reino Unido, tras la interrupción de los mismos por la pandemia de coronavirus.

Los espectáculos “Mystère” y “O” volverán a ser presentados en Las Vegas a partir del 28 de junio y el 1 de julio, respectivamente; luego llegará el turno de “Kooza” en Punta Cana, en República Dominicana, el 25 de noviembre; y finalmente el de “Luzia” en Londres, el 12 de enero próximo, según un comunicado del grupo circense.

“Es el momento que todos esperábamos”, declaró el director ejecutivo del grupo Cirque du Soleil, Daniel Lamarre. “Han pasado casi 400 días de la parada forzosa de nuestras operaciones y esperábamos con impaciencia nuestra vuelta a los escenarios”.

httpss://twitter.com/Cirque/status/1384980360807735299?s=20

Nacido en Quebec en 1984, el Cirque du Soleil anuló en marzo de 2020 un total de 44 producciones en distintos lugares del mundo por la pandemia de coronavirus, dejando en desempleo técnico a 4.679 acróbatas y técnicos, un 95% de sus empleados.

ERP

Publicaciones Relacionadas

Exfans de Kanye West se despiden de sus tatuajes gratuitamente

Exfans de Kanye West se despiden de sus tatuajes…

Los tatuajes que los clientes eliminan pueden ir desde la pertenencia a una banda callejera, hasta una estancia en la cárcel,…
Elton John de 75 años despedirá Reino Unido con un último concierto en festival de música de Glastonbury

Elton John de 75 años despedirá Reino Unido con…

Esta es la primera vez que Elton John participará en el evento, que este año se celebrará del 21 al 25…
Kevin Spacey enfrentará nuevos cargos de agresión sexual en Reino Unido

Kevin Spacey enfrentará nuevos cargos de agresión sexual en…

Los responsables de la fiscalía de la corona han "autorizado cargos penales adicionales contra Kevin Spacey, de 63 años"informa un comunicado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *