Cinco películas para celebrar el cumpleaños de Emma Roberts

Cinco películas para celebrar el cumpleaños de Emma Roberts

Este jueves 10 de febrero es el cumpleaños de la actriz y cantante estadounidense Emma Roberts y aquí te presentamos cinco películas para ver en su día.

La actriz de 31 años de edad recientemente tomó unas vacaciones después de su ruptura con Garrett Hedlund, padre de su bebé.

La pareja llevaba casi tres años junta y ahora comparten la crianza de su hijo Rhodes, quien nación en diciembre de 2020.

Roberts inició su carrera a los 9 años, inspirada por su padre el actor Eric Roberts y sus tías Julia Roberts y Lisa Roberts Gillan.

Desde entonces, Emma Rose Roberts ha participado en alrededor de 40 películas y también ha aparecido en diversas series de televisión, protagonizando Scream Queens en 2015.

1- Nerve: un juego sin reglas. La primer recomendación es trata sobre un juego online de verdad o reto, el cual se convierte en una trampa mortal para una novata que solo quería divertirse. Ahora, la única manera de sobrevivir es ganar.

httpss://www.youtube.com/watch?v=2PR9MOPTI7g

2- ¿Quién *&$%! son los Miller?. En esta cinta, Emma Roberts forma parte una familia falsa comandada por un traficante de marihuana de poca monta que está en deuda con su proveedor. Para saldarla, debe pasar de contrabando un encargo de México.

httpss://www.youtube.com/watch?v=b_qfniqpnmQ

3- Amor de calendario. Esta película romántica trata sobre un par de solteros desconocidos que hartos de ir solos a los festejos en familia, acuerdan ser sus respectivas citas platónicas durante un año, pero Cupido tiene otros planes.

httpss://www.youtube.com/watch?v=AoC9VIy_b38

4- En pareja. La historia se centra en dos parejas que atraviesan una situación distinta en sus relaciones sentimentales. Owen y Hallie luchan por evitar que su relación se termine de romper por completo; mientras Matta y Willa se embarcan en un romance muy distinto del que preveían en un principio.

httpss://www.youtube.com/watch?v=iUasDsArjmg

5- Scream 4. Emma Roberts interpreta a Chanel Oberlin en la cuarta entrega de la saga. La trama se da 10 años después de los últimos asesinatos, y Sidney Prescott vuelve a su pueblo natal para promocionar su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface.

httpss://www.youtube.com/watch?v=0ENVI6u59VQ

También te puede interesar: Frankie Muniz tiene terrible tropiezo en su inicio como piloto profesional

fahl

Publicaciones Relacionadas

“Scream” se impone en taquilla y desbanca a “Spider-Man” en Norteamérica

“Scream” se impone en taquilla y desbanca a “Spider-Man”…

Como en la versión original de 1996, "Scream" vuelve a contar en esta versión con Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette en su reparto
Después de 25 años “Scream” está de vuelta en las pantallas

Después de 25 años “Scream” está de vuelta en…

Al igual que la cinta original, los personajes de "Scream" discuten los clásicos del terror, intentando adivinar cuál de ellos será…
“Yo no era tan linda”: Emma Watson responde a confusión con Emma Roberts

“Yo no era tan linda”: Emma Watson responde a…

La confusión se volvió tendencia en redes sociales con reclamos para HBO MAX, y la situación ya fue corregida

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *