Cierran tramo de La Pera en la autopista México-Cuernavaca

Cierran tramo de La Pera en la autopista México-Cuernavaca

Toma tus precauciones si usas la autopista México-Cuernavaca, ya que a partir de este lunes 23 de enero está cerrado el tramo conocido como “Curva de La Pera” debido a trabajos de mantenimiento de la carpeta asfáltica.

Asimismo, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que el cierre es a partir de las 9:00 y hasta las 19:00 horas en dirección a Cuernavaca durante el lunes, martes y hasta el miércoles 25 de enero.

Te recomendamos leer: Encuentran muerto a presunto sospechoso de matar a diez personas en California

De igual manera, indicó que los trabajos de mantenimiento en la carpeta asfáltica se realizarán del kilómetro 66 al 67 de dicha autopista. Debido al cierre del tramo conocido como La Pera se habilitará el acceso por el campamento de conservación.

Ante estas obras Capufe recomendó a los automovilistas reducir su velocidad antes de llegar a la zona de obras y al cruzar el campamento, paso habilitado debido al cierre del tramo carretero.

Publicaciones Relacionadas

Hoy se celebra el Día Internacional de los Museos, conmemoración que tiene sus raíces en 1977

Hoy se celebra el Día Internacional de los Museos,…

Espinasa resaltó que los museos continúan existiendo gracias a la visita de turistas locales, nacionales e internacionales
Zelenski pide a México dirigir bloque por la paz

Zelenski pide a México dirigir bloque por la paz

El coordinador de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, hizo un llamado a sancionar con mayor rigor a Rusia, al considerar que…
Fentanilo pasa por México en ruta a EU; llega por el Pacífico

Fentanilo pasa por México en ruta a EU; llega…

En su artículo Estados Unidos debe detener la maquinaria letal china de fentanilo, afirmó que más de 90% del fentanilo ilegal que…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *