Ciclista encuentra cuerpo sin vida de Ariadna López en carretera de Tepoztlán

Ciclista encuentra cuerpo sin vida de Ariadna López en carretera de Tepoztlán

El domingo 30 de octubre Ariadna Fernanda López Díaz, desapareció luego de subir a un taxi de aplicación cuando salía de un bar en la colonia Condesa de la Ciudad de México.

Ariadna se dirigía a su casa a bordo de un vehículo, pero nunca llegó y su cuerpo fue encontrado sin vida el pasado lunes 31 de noviembre por un par de ciclistas en una carretera en el municipio de Tepoztlán.

“Rodaba en bicicleta con una amiga desde CDMX hasta Tepoztlán. Pasando la pera tomamos la desviación a Tepoztlán y un kilómetro antes de la caseta paramos a hidratar y ahí hallamos el cuerpo de una chica de unos 25 años, de 1.60 mts aprox”, describió el ciclista.

Te podría interesar: Clausuran el bar Hookah donde joven fue drogada y encerrada en bodega en Santa Fe

Asimismo, el usuario de Facebook identificado como Gerardo Lozano, le tomó fotografías a los tatuajes y accesorios que portaba la joven, con el objetivo de ayudar en su identificación en redes sociales. En las Imágenes se pueden ver collares y pulseras que llevaba, además de cerca de tres tatuajes.

“Ayúdenme compartiendo por favor, quiero saber si su familia ya le localizó. Luego de (que) hablamos a los servicios de emergencia llegaron al lugar, pero obviamente no confío en las autoridades y dudo que hagan bien su trabajo y no quiero que ella termine en una fosa común”, añadió el hombre que la encontró.

Más tarde el cuerpo de la joven fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense de a Fiscalía de Morelos.

Con las imágenes que circularon en las plataformas, la familia de Ariadna reconoció los accesorios y los trazos que la joven tenía, por lo que el miércoles acudieron a las instancias de Morelos y confirmaron su identidad.

De acuerdo con fuentes oficiales, este jueves por la madrugada les fue entregado el cuerpo. El sobrino de Ariadna, Yair Rodríguez informó que el mismo día sería el velorio de la chica.

“Esperamos su cuerpo sea trasladado desde el municipio de Tepoztlán, dónde fue encontrada, hacia la Ciudad de México,  su llegada está prevista a la una de la tarde en la capilla de GROSSMAN AGENCIA FUNERARIA”, detalló.

Fiscalía investiga el caso

Por su parte la Fiscalía de la Ciudad de México reportó a través de redes sociales, que abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso en conjunto con la Fiscalía de Morelos.

Te podría interesar: Localizan sin vida a Francisca Palacios en Nayarit; su expareja es sospechosa del feminicidio

“Les informamos que iniciamos una investigación por noticia criminal para esclarecer los hechos en el caso de la joven Ariadna que lamentablemente fue encontrada sin vida en la carretera; continuamos en comunicación y coordinación con la @Fiscalia_Mor”, informó la dependencia.

httpss://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1588326535387152384?s=20&t=AZcBNs0OCwT5JLYj6VyskQ

Agregó que: “Una célula de atención a víctimas y detectives de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia se mantendrán en contacto con familiares de la joven” y aseguraron que seguirán informando.

Los hechos han generado indignación en los usuarios de redes sociales, donde exigen justicia para Ariadna.

httpss://twitter.com/yulizuarth/status/1588199671196897282?s=20&t=AZcBNs0OCwT5JLYj6VyskQ

CAL

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *