Christian Nodal le habría regalado una casa a Belinda y otros obsequios costosos

Christian Nodal le habría regalado una casa a Belinda y otros obsequios costosos

Tras el rompimiento entre Christian Nodal y Belinda se rumoran cientos de chismes entorno a la razón que los llevó a la ruptura sentimental; sin embargo, el tema más sonado es el económico, ya que supuestamente el intérprete de Botella tras Botella, derrocho miles de dólares en ella.

Sin duda el anillo que Nodal le dio a la también actriz es un tema que está envuelto en polémicas, debido a su alto costo de 50 millones de pesos, y si tiene que devolverlo o no; pero recientemente se rumoró sobre un regalo más caro, se trata de una casa, en la cual supuestamente ya vivían juntos.

Fue en agosto de 2020, durante el programa de ‘Con Permiso’, cuando la conductora Martha Figueroa aseguró que Nodal le obsequió una casa a Belinda.

Te puede interesar: Christian Nodal elimina el primer tatuaje que se hizo por Belinda

La conductora afirmó que le contaron que Christian Nodal le había regalado una casa a Belinda, ya que la actriz vivía en una casa que no era propia y rentaba, además vivía ahí con sus papás y su hermano.

Por otro lado, Gustavo Adolfo Infante, en su programa de YouTube, corroboró lo dicho por Figueroa y compartió que el inmueble estaría ubicada al sur de la Ciudad de México en una zona residencial, justo en frente del Centro Comercial Perisur.

Infante, aseguró que dicha información es verídica, puesto que proviene de fuentes confiables.

¿Qué otros regalos costosos recibió Belinda?

La pedida de matrimonio de Belinda se llevó a cabo en el restaurante ‘Salvaje’, ubicado en Barcelona, España, lugar que rentó el cantante y su costo de reserva habría costado 25 mil euros, así lo informó el programa ‘Ventaneando.

Asimismo, los conductores mencionaron que el lugar pertenecía al astro del futbol argentino, Lionel Messi, pero ahora es un lugar de moda.

Por otro lado, diversos medios de comunicación han dicho que los papás de Nodal le habrían pedido al cantante en diversas ocasiones que dejara de gastar en costosos obsequios para Belinda.

Finalmente, la gota que supuestamente derramaría el vaso, fue un supuesto préstamo que la cantante le pidió al famoso, mismo que le ayudaría a terminar de pagar la casa que Lupillo Rivera, exnovio de Belinda le habría regalado.

Te recomendamos: ¿Infidelidades y excesos detonaron la ruptura entre Belinda y Nodal?

XT

Publicaciones Relacionadas

Christian Nodal visita el juzgado por una obligación legal

Christian Nodal visita el juzgado por una obligación legal

Esta no es la primera vez que Nodal y sus padres son captados en los tribunales, hace algunos meses fueron citados…
Christian Nodal estrena nuevo sencillo “Cazzualidades”

Christian Nodal estrena nuevo sencillo “Cazzualidades”

Cazzu hace todo lo posible para ocultar su vientre, pero al final suelta el abrigo que la cubre y muestra su…
Belinda confirma colaboración con Babo del Cartel de Santa

Belinda confirma colaboración con Babo del Cartel de Santa

Los fanáticos de Belinda y del Cartel de Santa están ansiosos por escuchar la mezcla de talentos que estos dos artistas…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *