Chris Pratt interpretará a Mario Bros en nueva película animada

Chris Pratt interpretará a Mario Bros en nueva película animada

Durante la presentación de Nintendo Direct de este jueves, Illumination y Nintendo anunciaron una nueva película de Mario Bros, la cual contará con la participación de Chris Pratt como la voz de Mario.

En esta lista se suman los nombres de Anya Joy-Taylor como la princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Seth Rogan como Donkey Kong, Keegan-Michael Key como Toad y Fred, y Armisen como Cranky Kong.

Por su parte, Charles Martinet, quien ha dado vida a Mario en los juegos de Nintendo durante más de tres décadas, aparecerá en la película para algunos cameos sorpresa.

El filme será financiado entre Universal y Nintendo, producida por Chris Meledandri de Illumination y Shigeru Miyamoto de Nintendo, mientras que, la dirección del proyecto caerá en las manos de Aaron Horvath y Michael Jelenic.

Asimismo, el guión de la película será escrito por Matthew Fogel, quien ha participado en largometrajes como “The LEGO Movie 2”, “The second Part” y próximamente “The Rise of Gru”, la cual es la continuación de “Minions”.

Chris Pratt ha saltado al estrellato después de sus apariciones en películas como “Guardianes de la Galaxia”, “Passengers”, “Jurassic World”, “Avengers Infinity War” “The Tomorrow” “Los siete magníficos”, y en 2023 volverá al universo cinematográfico de Marvel con “Guardianes de la Galaxia- volumen 3”.

La franquicia de Mario Bros es la más cotizada de todos los tiempos, pues ha vendido más de 758 millones seis copias de juegos vendidos, incluidos 388 millones 92 para los juegos de Super Mario.

Publicaciones Relacionadas

Nintendo registra fuerte aumento de beneficios en primer trimestre

Nintendo registra fuerte aumento de beneficios en primer trimestre

El grupo japonés mantuvo sus previsiones, de mayo, para el conjunto de ejercicio 2022/23, considerando que "la producción y la logística…
¡Ya hay fecha de estreno! James Cameron da primer vistazo de Avatar 2

¡Ya hay fecha de estreno! James Cameron da primer…

Avatar 2 es la secuela de cuatro películas basadas en la original, que recaudó 2 mil 800 millones de dólares en…
PlayStation y Nintendo suspenden envíos a Rusia

PlayStation y Nintendo suspenden envíos a Rusia

Sony Group, propietario de PlayStation, dijo que su unidad de videojuegos "se une a la comunidad mundial en llamar a la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *