Chris Noth es señalado por abuso sexual y elenco de “Sex and The City” apoya acusaciones

Chris Noth es señalado por abuso sexual y elenco de “Sex and The City” apoya acusaciones

Chris Noth ya no será parte de la serie “The Equalizer” de CBS debido a las acusaciones de abuso sexual en contra del actor y ademas, el elenco de “Sex and the City” demostró su apoyo a las víctimas que han sufrido de esto por parte del actor aunque el mismo niegue dichas culpas.

Dos mujeres acusaron a Noth por agresión sexual en un artículo publicado por The Hollywood Reporter. El actor negó las acusaciones que presuntamente sucedieron en 2004 y 2015.

“Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o hace 30 días esa es una línea que no crucé”, dijo Noth en una declaración a la revista. 

Te recomendamos leer: ¿McDonald´s instala bicicletas en sus sucursales?

Una de las dos mujeres que acusó a Noth de esto dijo que la reaparición del actor como Mr. Big en la secuela de “Sex and the City”, “And Just Like That”, fue lo que  la animó a hablar. 

La muerte del personaje de Noth en el primer episodio provocó gran atención. Las estrellas de la serie Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis emitieron un comunicado conjunto el lunes en redes sociales diciendo que estaban tristes por las acusaciones contra Noth, pero que respaldan a sus acusadoras. 

Asimismo, Universal Television y CBS informaron que Noth deja de ser parte de la filmación “con efecto inmediato”. 

Noth ha interpretado a un exdirector de la CIA en “The Equalizer”, protagonizada por Queen Latifah. Noth aparecerá en al menos un próximo episodio.

“Apoyamos a las mujeres que se han pronunciado y han compartido sus dolorosas experiencias”, dice la declaración firmada por las tres actrices. “Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las elogiamos por ello”.

Publicaciones Relacionadas

Héctor Parra escribe una carta desde la cárcel

Héctor Parra escribe una carta desde la cárcel

La situación de Héctor Parra ha generado una gran controversia y debate en los medios y en la opinión pública, mientras…
Declaran culpable a Trump de agresión sexual contra Jean Carroll

Declaran culpable a Trump de agresión sexual contra Jean…

Jurado del tribunal federal de Manhattan, concede a la escritora Carrol cinco millones de dólares en daños compensatorios y punitivos por…
Trump no testificará en el juicio en su contra por difamación y violación

Trump no testificará en el juicio en su contra…

En el juicio se presentaron los testimonios contra Trump, de Birnbach, amiga a la que Carroll le habría revelado la violación,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *