Chicharito oficializa su relación con la modelo Nicole McPherson

Chicharito oficializa su relación con la modelo Nicole McPherson

Tan solo dos días después del Día del Amor y la Amistad, el jugador mexicano Javier Hernández, mejor conocido como “Chicharito”, oficializó su noviazgo con una importante empresaria de ecuador.

A través de sus redes sociales, Nicole McPherson dio a conocer que ya mantiene una relación con el máximo goleador de la Selección Mexicana.

“Te celebro a ti y ese corazonsote que te sale del pecho todos los días. Happy Valentine´s Day, Torombolo”, escribió McPherson en su historia de Instagram.

Por su parte, el delantero del LA Galaxy también evidenció en sus cuentas sociales que tiene un noviazgo con Nicole, publicando una fotografía en blanco y negro donde ambos tienen las manos entrelazadas.

¿Quién es la novia de Chicharito?

Nicole McPherson es una joven reconocida en Ecuador, quien se dedica al mundo de la moda, al emprendimiento y a promover un Estudio de Diseño de Marca y Agencia Tranquila.

A su vez, es mamá soltera de un pequeño niño, y es nieta de Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil.

Después de resolver algunos temas legales con Sara Kohan, madre de los hijos de Hernández, existieron varios rumores que apuntaban a que el jugador jalisciense comenzaría a retomar su vida sentimental.

Te puede interesar: Con dramático gol de Mbappé, PSG vence al Madrid 1-0 en Champions

Hace algunos días, durante una entrevista para ESPN, el exjugador merengue señaló que su etapa en la Selección Mexicana todavía no concluye, pero aseguró que, si no tiene la capacidad de poder ir, no tendrá que reclamar nada.

Publicaciones Relacionadas

Presidente de Ecuador disuelve el Parlamento

Presidente de Ecuador disuelve el Parlamento

Con la convocatoria a elecciones anticipadas, Ecuador se enfrenta a un nuevo proceso electoral que determinará el rumbo político del país…
Andrés Guardado dice adiós a la Selección Mexicana con emotivo video

Andrés Guardado dice adiós a la Selección Mexicana con…

Guardado compartió una grabación para hacer oficial su retiro de la Selección Mx; dijo que es “imposible expresar con palabras lo…
Muere el exfutbolista “La Tota” Carbajal a los 93 años

Muere el exfutbolista “La Tota” Carbajal a los 93…

Antonio “La Tota” Carbajal pasó sus últimos días hospitalizado en León, Guanajuato, a causa de problemas relacionados con la presión arterial

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *