Chica deja marcas de besos en playeras de hombres dentro de un bar; causa polémica

Chica deja marcas de besos en playeras de hombres dentro de un bar; causa polémica


En TikTok se compartió un video de una chica dentro de un bar, pintándose los labios y, acto seguido, besando las playeras de hombres desconocidos a su alrededor, sin ellos darse cuenta. Este juego causó polémica en las redes sociales.

Aunque el video original fue eliminado, su popularidad permitió que se conservara en diversas redes sociales. Con comentarios dividividos, algunas mujeres y hombres, consideraron este acto como una broma de mal gusto, pues podría desatar una pelea entre la pareja de alguno de los chicos que fueron marcados con labial.
Otros usuarios, tomaron el video como una simple broma inofensiva, una tendencia más en el mundo del internet.

En el video eliminado, la joven se pintaba continuamente los labios, para asegurarse de dejar marcas en la prenda de los chicos que se encontraban en la pista de baile.

Otras cuentas de TikTok han retomado fragmentos del video para opinar sobre el tema, generando únicamente más comentarios divididos respecto al límite de las bromas y las tendencias en las redes sociales.

Publicaciones Relacionadas

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en una carnicería y aterroriza TikTok

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en…

Este intrigante video paranormal ha captado la atención de los usuarios de TikTok, generando especulaciones y debates sobre lo que pudo…
Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Los expertos en ciberseguridad han advertido que la aplicación TikTok puede recopilar datos que pueden ser examinados por las autoridades chinas
China critica posible plan de EU para obligar a vender TikTok

China critica posible plan de EU para obligar a…

Una venta forzada “perjudicaría gravemente a los inversores de muchos países, incluida China” y afectaría “la confianza de invertir” en Estados…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *