Connect with us
30/06/2022 - 9:20 pm

Deportes

Checo Pérez choca y queda en tercero; Leclerc se lleva la pole de Mónaco

El accidente ocurrió a 30 segundos de terminar la Qualy 3 en el gran premio de Mónaco

Publicado

El

Checo Pérez choca y queda en tercero; Leclerc se lleva la pole de Mónaco
Foto: Captura de video

Checo Pérez termina el gran premio de Mónaco con un accidente, pues chocó contra las barreras de seguridad y luego fue golpeado por el monoplaza de Sainz Jr.

Tras este accidente el mexicano se disculpó a través de sus redes sociales y dijo: “Lamento mucho que haya terminado así, mis muchachos tendrán una larga noche. Pero espero devolverles el favor mañana con una gran carrera”.

Te puede interesar: Checo Pérez queda en segundo lugar en el GP de España

A pesar de este accidente en la pista, Checo Pérez termino en tercer lugar, mientras que Carlos Sainz obtuvó el segundo, lo que le dio la pole position del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 a Charles Leclerc.

La segunda línea de esta séptima carrera del Mundial, cuya salida tendrá lugar a las 15h00 locales (13h00 GMT), será para los Red Bull del mexicano Sergio Pérez, tercero, y del neerlandés Max Verstappen, cuarto. 

Te recomendamos: Verstappen y Checo Pérez lideran podio del GP de Imola 2022

Verstappen ocupa dicha posición ya que sus tiempos están por debajo de los del mexicano, 1:12.993, 1:12.117 y 1:11.666, respectivamente, en quinto aparece Lando Norris y Lewis Hamilton en el octavo puesto de la parrilla.

XT

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Barcelona cede un 10% de sus derechos televisivos por 207 millones de euros

La cesión de estos derechos de televisión es una de las dos vías aprobadas la pasada semana por los socios en asamblea para tratar de conseguir ingresos rápidamente

Publicado

El

El Barcelona cedió este jueves al fondo estadounidense Sixth Street el 10% de sus derechos de televisión ligueros para los próximos 25 años por unos 207,5 millones de euros (215,5 millones de dólares).

“El FC Barcelona y Sixth Street llegan a un acuerdo para la adquisición de un 10% de los derechos de televisión del club de LaLiga”, informó el Barça en un comunicado.

“Sixth Street invertirá inicialmente 207,5 millones de euros y recibirá el beneficio económico del 10% de los derechos de televisión del Club provenientes de LaLiga durante los próximos 25 años”, añadió el club azulgrana.

Te recomendamos leer: Informan estados de dónde eran migrantes fallecidos en Texas

El acuerdo supone un balón de oxígeno para un club acuciado por las tensiones financieras y permitirá al equipo azulgrana cerrar el ejercicio que se cierra este jueves sin pérdidas.

“Con esta operación el FC Barcelona genera una plusvalía total de 267 millones de euros (278 millones de dólares) para la presente temporada”, explicó el club azulgrana, que podrá cerrar el ejercicio en positivo.

Tras este acuerdo, Sixth Street recibirá un 10% de los pagos de LaLiga por las retransmisiones televisivas.

“Estamos activando las palancas económicas y ejecutando nuestra estrategia paciente, sostenible y eficiente para fortalecer la base financiera del Club”, afirmó el presidente del Barça, Joan Laporta, citado en el comunicado.

La cesión de estos derechos de televisión es una de las dos vías aprobadas la pasada semana por los socios en asamblea para tratar de conseguir ingresos rápidamente, que permitan acometer fichajes de cara a la próxima temporada.

En la asamblea se autorizó la cesión de hasta un 25% de los ingresos por derechos de televisión por hasta 25 años, con lo que el Barça aún puede buscar comprador para el 15% restante.

Los socios azulgranas también aprobaron la venta del 49,9% de BLM, la sociedad del club que gestiona las tiendas azulgranas y se encarga de la venta del ‘merchandising’ de la entidad.

osd

Seguir Leyendo

Deportes

¡Otra oportunidad! FIFA anuncia apertura de nueva fase de venta para entradas de Catar 2022

Las entradas propuestas tendrán cuatro categorías de precios, estando la cuarta dedicada a los “residentes cataríes”, y cada comprador podrá adquirir un máximo de seis billetes por partido

Publicado

El

foto: FutbolPress/twitter

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) anunció el miércoles la apertura de una nueva fase de venta de entradas para la Copa del Mundo de Catar (21 de noviembre – 18 de diciembre) el próximo 5 de julio.

Esta venta, que se abrirá a las 9h00 GMT en la web de la FIFA y acabará el 16 de agosto a la misma hora, se organizará ahora bajo el principio del orden de llegada hasta finalizar existencias, y ya no mediante un sorteo, método hasta ahora utilizado en las dos primeras fases.

“En caso de una fuerte demanda, se pondrá en marcha un sistema de lista de espera”, precisa la institución del fútbol mundial en un comunicado.

Te recomendamos leer: Catar prohíbe las copias del logo del Mundial-2022 en las matrículas de coches

Las entradas propuestas tendrán cuatro categorías de precios, estando la cuarta dedicada a los “residentes cataríes”, y cada comprador podrá adquirir un máximo de seis billetes por partido y 60 para la totalidad de la competición.

La FIFA precisa que 1,8 millones de entradas ya han sido vendidas.

Una semana antes, el secretario general del comité de organización del Mundial, Hassan Al-Thawadi, había evocado la cifra de 1,2 millones de entradas vendidas, y una demanda “récord” de 40 millones.

En total, hay un total de tres millones de entradas disponibles para el evento, 2 millones en venta y un millón reservado a la FIFA y a sus patrocinadores.

osd

Seguir Leyendo

Deportes

Barcelona podría oficializar como nuevo técnico a Rafa Márquez

un reporte del diario Sport contó la intención del Barcelona de contar con Márquez como nuevo técnico del equipo, uno de los principales candidatos del presidente del club

Publicado

El

foto: invictossomos/ TWITTER

Sergi Barjuan no entrenará al Barcelona B la próxima temporada, podría oficializar en breve la contratación, como nuevo técnico, del exinternacional mexicano Rafa Márquez.

Asimismo, un reporte del diario Sport contó la intención del Barcelona de contar con Márquez como nuevo técnico del equipo, uno de los principales candidatos del presidente del club, Joan Laporta, y quien tiene muy buena relación con Xavi Hernández.

Te recomendamos leer: ¡A caray! Panini dice no extrañar a Luna porque “la ve en sus hijas”

Cabe recordar que Rafa Márquez ya era uno de los principales candidatos del presidente Joan Laporta para hacerse cargo del equipo la pasada temporada, pero el dirigente blaugrana tuvo que desestimar temporalmente la elección del mexicano, quien resolvió un problema legal en Estados Unidos el año pasado que pudo causar el retraso en su regreso a Barcelona.

osd

Seguir Leyendo

Destacadas