Checa a qué hora hará más frío el día de hoy

Checa a qué hora hará más frío el día de hoy

Hoy, viernes 17 de diciembre, el frente número 14 provocará bajas temperaturas en el Valle de México, y se espera que así continúe durante el fin de semana, así lo informó el pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) .

Interactuara con una línea seca sobre Coahuila y provocará vientos fuertes con rachas de 50 a 60 km/h sobre el norte y noroeste del país.

Una vaguada polar, inestabilidad atmosférica superior y la corriente en chorro subtropical originarán descenso de temperatura.

Te recomendamos leer: Fallecen tres personas tras accidente en la México-Puebla

Se espera posible caída de aguanieve en la sierra norte de Sonora y noroeste de Chihuahua durante la madrugada del sábado.

Canales de baja presión en interacción con inestabilidad en la atmósfera superior y el ingreso de humedad del Océano Pacífico causarán lluvias y chubascos en el oriente, sur y sureste del país así como en la Península de Yucatán.

Asimismo, la Ciudad de México (CDMX) tendrá una temperatura mínima de 10 grados Celsius y una máxima de 22 a partir de las 14:00 horas. De igual manera, vendrá con una racha de viento de hasta 13 km/h.

Para el Estado de México (Edomex) se pronostica una mínima de 5 grados Celsius y una máxima de 19 y rachas de viento de hasta 14 km/h.

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *