CDMX mantendrá Ley Seca por consulta de Revocación de Mandato: Sheinbaum

CDMX mantendrá Ley Seca por consulta de Revocación de Mandato: Sheinbaum

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum , anunció que la Ciudad de México se mantendrá en ley seca durante el próximo fin de semana, por motivo de la consulta de Revocación de Mandato.
Estableció que la venta de bebidas alcoholicas será suspendida, a excepción de los restaurantes, en todos los negocios.

Sheinbaum anunció en conferencia de prensa que las especificaciones de la ley seca serán publicadas aproximadamente el jueves de la semana en curso, a través de la Gaceta Oficial de la ciudad.
Adelantó que se llevarán a cabo operativos para el resguardo de las boletas del Instituto Nacional Electoral (INE). Detalló que el miércoles se dará a conocer el número de elementos policiacos que estarán vigilando las boletas, para comprobar el ejercicio democrático.

Mencionó que esta medida -de la ley seca- se realizan en cada elección, por lo que optaron por implementarla en esta ocasión “Sobre todo porque hay días de fiesta en distintos lugares y es importante evitar cualquier problema”, detalló.

La ley seca comenzará el sábado por la tarde y contunuará durante todo el domingo, de acuerdo con la mandataria.
Además, la jefa de Gobierno aprovechó la ocasión para llamar a la ciudadanía a participar en la consulta de Revocación de Mandato el próximo 10 de abril, en sus respectivas casillas.

SMR

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Sheinbaum se deslinda de video plagiado a expresidenta de Bolivia

Sheinbaum se deslinda de video plagiado a expresidenta de…

Sheunbaum dijo desconocer quien o quienes son los autores del promocional que hace referencia a su persona, por lo que solicitó…
Sheinbaum niega ordenar que borren pintas  sobre Ebrard en CDMX

Sheinbaum niega ordenar que borren pintas sobre Ebrard en…

Sheinbaum reiteró que son los trabajos cotidianos que, incluso, borran muros en la CDMX que hacen referencia a su persona

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *