“Casi muero”: Aislin Derbez se mete en tina llena de hielos en Costa Rica

“Casi muero”: Aislin Derbez se mete en tina llena de hielos en Costa Rica

La famosa actriz Aislin Derbez se metió a una tina con hielos por diez minutos, durante un viaje que realizó junto a su hermana, Michelle Aguilera, en Costa Rica.

A través de su cuenta de Instagram, la hija del comediante Eugenio Derbez compartió el momento que vivió con su hermana, el cual aseguró que nunca estuvo planeado.

“Mi hermana es una gran compañera de viaje. Hace unos días le hablé y le dije: no me siento bien, necesito naturaleza, a kai le toca ir con su papá, no quiero estar en mi casa, siento que necesito estar sola, pero no tan sola”, publicó Derbez en su cuenta.

Minutos más tarde, la actriz compartió en sus historias cómo se sometieron a una terapia de agua helada, método que utilizan algunos deportistas para poder relajar los músculos.

En los videos que compartió Aislin Derbez, se puede ver que su hermana Mich no pudo aguantar más de un minuto dentro de la tina; sin embargo, la protagonista de la película “A la mala” soportó hasta 10 minutos de terapia.

Te puede interesar: Detienen a Frida Sofia por alterar en orden público en Florida

HISTORIA: Mich Aguilera C

“Después de 10 minutos casi muero, el frío y dolor físico son de las cosas que menos aguanto en la vida y aquí estaban juntos. Reto superado”, escribió en la descripción de la historia.  

Publicaciones Relacionadas

Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

La imagen se ha vuelto viral en Instagram, sumando casi 100 mil "me gusta" y miles de comentarios. La cantante sigue…
Trump vuelve a las redes sociales: Meta restaura sus cuentas

Trump vuelve a las redes sociales: Meta restaura sus…

La decisión de restituir sus cuentas al magnate se produce semanas después de que Meta adelantara que restauraría el acceso a…
¿RBD está de regreso? exmiembros insinúan reunión del grupo

¿RBD está de regreso? exmiembros insinúan reunión del grupo

En redes sociales, los artistas Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher von Uckermann y Christian Chávez, con excepción de Alfonso Herrera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *