Carolyn Adams detalla documentos de renta de la “Casa Gris”

Carolyn Adams detalla documentos de renta de la “Casa Gris”

Carolyn Adams, esposa del hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, emitió una serie de aclaraciones tras la revelación de documentos de la llamada “Casa Gris“.

En su cuenta de Instagram, la esposa de José Ramón López Beltrán reiteró que las supuestas investigaciones por la casa en Houston, Texas, habían sido hechas con “dolo y mala fe, para perjudicar a nuestra familia”.

“Las copias de los documentos ya publicados que demuestran las mentiras por medio de información falsa”.

Sobre el contrato de arrendamiento, la mujer detalló que se había acordado del 16 de agosto de 2019 al 31 de julio de 2020.

Señaló que en el documento revelado por medios este día, se pueden ver las firmas inferiores, la fecha y hora verificadas con la herramienta que usó el agente inmobiliario para validad el contrato de arrendamiento.

Mencionó que el contrato fue firmado de manera electrónica por ella desde el 11 de julio de 2019, a las 11:37 pm.

Agregó que en otra imagen se muestra el depósito de garantía, que se dio el 8 de julio de 2019, alas 12:49 horas, y por el que solicitó un “Cashier’s Check” o cheque de caja, por el monto de 5 mil 600 dólares, el valor total de un mes de renta.

Indicó que en una tercera imagen se ve el comprobante de transferencia del banco, con fecha del 15 de agosto de 2019.

En este se pagó la primer renta por el inmueble, la cual fue del mismo monto que el depósito de garantía; sin embargo, destacó que éste no estaba firmado.

Al respecto explicó que cuando se realiza una transferencia, el banco entrega dos copias, la primera verifica que toda la información sea correcta y la segunda para firmar.

“La copia firmada se la queda el banco y la copia sin firmar se la queda el cliente. Por Obvias razones no tendía que compartir mi firma en público, cuando ya he compartido de más”, expresó.

Añadió que la cuarta imagen publicada este día muestra el comprobante de retiro de su cuenta bancaria, misma que corrobora la información mostrada en la imagen número 3.

En ésta se aprecia que es su cuenta personal y en la parte inferior se observa el cobro de 30 dólares por la transacción de la transferencia.

Adams afirmó que así se dieron los pagos de renta por los siguientes 11 meses, hasta que se cumplió el año de arrendamiento acordado.

“Reitero que tenemos a nuestra disposición TODAS las pruebas y estamos dispuestos a entregarlas a las autoridades correspondientes (contrato de arrendamiento, estados de cuenta, correos electrónicos, chats y lo que se requiera)”, dijo.

Las declaraciones de Carolyn Adans se dan luego de que la mañana de este domingo se revelaran dichos documentos, con los que se comprobaría la renta regular del inmueble denominado la “Casa Gris”.

Con estos, se estaría demostrando que el inmueble no fue adquirido por la pareja, desmintiendo versiones en medios.

También te puede interesar: “Casa Gris” del hijo de AMLO era rentada de manera regular

fahl

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *