Carlos Ballarta explota contra Chespirito: “Es lo peor que le pudo pasar a la comedia en el país”

Carlos Ballarta explota contra Chespirito: “Es lo peor que le pudo pasar a la comedia en el país”

El standupero Carlos Ballarta está envuelto en una polémica debido a una crítica que hizo en contra de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, esta no es la primera vez que causa un revuelo.

Te recomendamos leer: Rick se degrada a tormenta tropical en su paso por Michoacán

El comediante fue al programa Versión Extendida en donde criticó a Chespirito diciendo que hay una persona a quien muchos mexicanos admiran pero que él piensa que es lo peor que le pudo pasar a la comedia en el país.

Carlos dijo que no suele ser tan clavado, pero que a veces le sale lo “clavado”, que por cuestión de dignidad, de saber que Chespirito fue a Chile y se presentó en dos fechas en el Estadio Nacional, donde según el comediante habían torturado a estudiantes.

Ballarta se ha visto enredado de varios escándalos ya que normalmente habla sobre el color de piel, refiriéndose a él mismo como “moreno” en algunas de sus rutinas de comedia, y suele criticar a las demás personas en redes sociales. 

Este comportamiento le ha causado  problemas con el influencer Juanpa Zurita, hasta fuertes críticas por su especial de Netflix Dios está muerto.

Hace unos meses, Ballarta tuvo un problema con Juanpa Zurita por referirse a él como “el señor de los whitemexicans” a través de su programa en YouTube de nombre Status Qlo.

Debido a esto Ballarta le mandó un mensaje al influencer diciéndole que él no lo experimenta, ya que según Carlos, JuanPa vive en “una burbuja” y que es el target para que nada le pase en este país.

OSD

Publicaciones Relacionadas

Critican a Juanpa Zurita por abrir taquería a domicilio con precios elevados

Critican a Juanpa Zurita por abrir taquería a domicilio…

A través de redes sociales, detalló que este proyecto llamado La Milagrosa, fue pensado porque en sus viajes internacionales siempre extraña los tacos
“Cómo es posible que a mi lado”: Diego Boneta recrea éxito de Luis Miguel

“Cómo es posible que a mi lado”: Diego Boneta…

Diego Boneta replicó movimientos y gestos para que la recreación fuera muy parecida a la versión original
Lanzan segundo tráiler de la última temporada de “Luis Miguel-La serie”

Lanzan segundo tráiler de la última temporada de “Luis…

“Micky, tú tienes un don. Algún día el mundo entero escuchará tu voz. Te lo prometo”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *