Captan momento inadecuado en que policía de Edomex detiene a colombiano

Captan momento inadecuado en que policía de Edomex detiene a colombiano

Un automovilista de nacionalidad colombiana grabó el momento en que supuestos Policías de Investigación (PDI) quisieron detenerlo cuando conducía por Periférico Norte; hasta el momento un elemento fue retirado de sus funciones “por conducta inadecuada”, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) al medio El Universal.

En el video difundido en redes sociales se observa a dos presuntas autoridades policiales que detienen al conductor y justifican la acción diciendo, que es, porque porta una calcomanía de Colombia. El conductor se identifica y confirma su nacionalidad.

Te podría interesar: ¡Impensable! Patrulla choca contra auto y se da a la fuga en la GAM

Mientras el hecho sucede, el sujeto saca su celular y comienza a grabar; los supuestos policías le cuestionan la acción: ¿Pero por qué grabas?”, a lo que el hombre responde: “Es mi derecho grabar, señor, no se preocupe”.

httpss://twitter.com/Uni2Noticias/status/1570246301576486913?s=20&t=TutX3K7WndiP7R8KxQ7HdQ

La detención ocurrió en los carriles laterales de Periférico Norte en Naucalpan y quienes quisieron efectuarla estaban vestidos de civil.

Ante lo sucedido la FGJEM informó que ya separaron de su cargo a un policía implicado en la aprehensión, pues sólo él era personal de la instancia de seguridad y estaba haciendo uso del vehículo oficial. El elemento esta bajo investigación por su mala actuación, reportaron al medio antes citado.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Suspenden clases presenciales en 52 municipios por caída de ceniza del Popocatépetl

Suspenden clases presenciales en 52 municipios por caída de…

La SEP indicó que los aprendizajes se realizarán a través de la plataforma Aprende en Casa en sus diferentes modalidades, tras…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *