Captan momento exacto en que joven se arroja de taxi en movimiento para evitar ser violada

Captan momento exacto en que joven se arroja de taxi en movimiento para evitar ser violada

Una joven de 20 años estuvo a punto de ser agredida sexualmente mientras hacía un viaje en taxi la noche del jueves en Bogotá.

La mujer se subió al transporte para regresar a su casa tras visitar un bar en el norte de la ciudad y a medio camino el chofer se paró y una persona extraña entró al coche y la amenazó con un destornillador.

Según la versión de la joven, el hombre le quitó el celular, se bajó la cremallera del pantalón e intentó abusar de ella. Los dos comenzaron a forzarla y por desesperación la mujer le pegó al volante con sus piernas, pues intentaba provocar un choque. “Voy a optar por que nos estrellemos. Mientras forcejeaba con uno le pegaba patadas al taxista”, comentó.

Después de poder golpear al agresor pudo abrir la puerta del coche y se aventó a la vía, pero el acosador logró agarrarla y terminó arrastrada varios metros. “Sentía que el pavimento me estaba quemando la piel y decidí soltarme del taxi”, afirmó. Después de todo, se levantó e intentó alcanzar al agresor y a su cómplice, pero los dos escaparon.

Debido a la caída, la víctima sufrió lesiones en las piernas, pompas y en un brazo. Hizo acusación por intento de violación y pidió a las autoridades que tomaran cartas en el asunto, ya que tiene varias grabaciones de cámaras de seguridad que registraron los sucesos. “Más que lo material, es el daño que me hicieron y esto no puede quedar impune”, finalizó.

Con información de Noticias Caracol.

Publicaciones Relacionadas

Héctor Parra escribe una carta desde la cárcel

Héctor Parra escribe una carta desde la cárcel

La situación de Héctor Parra ha generado una gran controversia y debate en los medios y en la opinión pública, mientras…
Declaran culpable a Trump de agresión sexual contra Jean Carroll

Declaran culpable a Trump de agresión sexual contra Jean…

Jurado del tribunal federal de Manhattan, concede a la escritora Carrol cinco millones de dólares en daños compensatorios y punitivos por…
Trump no testificará en el juicio en su contra por difamación y violación

Trump no testificará en el juicio en su contra…

En el juicio se presentaron los testimonios contra Trump, de Birnbach, amiga a la que Carroll le habría revelado la violación,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *