Captan impresionante incendio que acabó con un Walmart en Indianápolis

Captan impresionante incendio que acabó con un Walmart en Indianápolis

Este miércoles 16 de marzo se registró un enorme incendio en una bodega de la cadena de tiendas Walmart en Indianápolis, Estados Unidos.

A través de redes sociales comenzaron a difundir diversos videos en los que se puede ver una inmensa estela de humo negro que cubría gran parte del cielo, mientras las llamas consumían la bodega.

Ante esto, el Centro de Comunicaciones del Condado de Hendricks informó que recibieron una llamada de alerta alrededor del mediodía de este miércoles, donde reportaron el incendio al interior del Centro de Distribución de Walmart.

Por su parte, Brent Anderson, jefe del departamento de Bomberos de la localidad, dio a conocer que dentro de la bodega trabajan mil personas; sin embargo, destacó que todas lograron salir con vida y sin ninguna lesión.

A su vez, el subjefe del Territorio de Bomberos de Plainfield, Joe Aldridge, puntualizó que los autobuses escolares de la zona trasladaron a los empleados del lugar a diferentes zonas para que los recogieran.

Te puede interesar: Juez concede amparo a Jaime Rodríguez ‘El Bronco’

Asimismo, les solicitó a las personas que habitan por los alrededores de la bodega quedarse en sus viviendas y mantener puertas y ventanas cerradas.

Publicaciones Relacionadas

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…
Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones de migrantes en tres días

Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones…

Autoridades de EU informaron que tres días después del levantamiento del Título 42, hay miles de migrantes en instalaciones de la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *