Captan explosión de camioneta que transportaba pirotecnia de un candidato de Oaxaca

Captan explosión de camioneta que transportaba pirotecnia de un candidato de Oaxaca

A través de una grabación, se observa la explosión de la camioneta del candidato independiente para la presidencia municipal de Santa Cruz en Oaxaca, Cristian Baruch Castellanos.

Al lugar, asistieron agentes de las fuerzas estatales, peritos del Instituto de Ciencias Forenses y el departamento de Bomberos, quienes trasladaron a los lesionados a un hospital y llevaron la investigación del motivo del accidente.

La camioneta tipo pick up había sido abastecida de fuegos artificiales para la campaña de Castellanos, la cual explotó dejando ventanas, fachadas y el toldo de la camioneta dañadas, pues según la indagación del jefe del cuerpo de bomberos, Manuel Maza, la explosión habría ocurrido por un mal manejo de la pirotecnia.

Debido a esto, se presentó una denuncia contra Baruch Castellanos ante la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca (FGJO), por quemaduras, heridas en diferentes partes del cuerpo de los lesionados, pues es señalado de irresponsable por usuarios de redes sociales.

Publicaciones Relacionadas

Turistas argentinos son atacados a machetazos en Oaxaca; hay un muerto

Turistas argentinos son atacados a machetazos en Oaxaca; hay…

Tres jovenes turistas convivían con el atacante, que no es originario de Chacahua, Oaxaca, cuando comenzaron una discusión y este sacó…
Se registra sismo de magnitud 5.5; no se reportan daños en la CDMX

Se registra sismo de magnitud 5.5; no se reportan…

AMLO confirmó queel temblor de 5.5, con epicentro en Puerto Escondido, Oaxaca, “al parecer y afortunadamente, no causó daños mayores"
Explosión en taller de pirotecnia deja un hombre muerto en Metepec

Explosión en taller de pirotecnia deja un hombre muerto…

ubicada en Prolongación Ignacio Manuel Altamirano en el Barrio del Espíritu Santo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *