Captan a tres hombres “estrangular” a un sujeto con tal de llevarse su teléfono; cae un sospechoso

Captan a tres hombres “estrangular” a un sujeto con tal de llevarse su teléfono; cae un sospechoso

A través de redes sociales se dio a conocer una grabación de 5 segundos en la que muestra a tres sujetos asfixiar a un hombre con tal de despojarlo de su teléfono, justo en inmediaciones de la Central de Abasto en Oaxaca. 

Ante los hechos que indignaron a los cibernautas, el Ayuntamiento de la capital de estado, a través de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana informó sobre la detención de presuntamente uno de los agresores que habrían participado en el asalto. 

En las capturas muestran a los tres sujetos aplicar la técnica de estrangulamiento o “llave china”, con la que lograron que la víctima perdiera el conocimiento de forma momentánea y tener éxito en el robo. 

Ante los hechos, el titular de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana, Marcos Fredy Hernández López  detalló que se inició un proceso de análisis de campo y gabinete, por lo que se logró obtener la ficha de media filiación de los tres implicados. 

Durante la noche, la policía municipal de Oaxaca de Juárez montó un operativo de búsqueda en la Central de Abasto, y como resultado, se dio la captura de Delfino “N”, alias “El Mojarra”. 

Asimismo, se elaboró la ficha delictiva de otro de los acusados, el cual se busca y es identificado como Jonathan “N”, mismo que según la información brindada por las autoridades más de 20 veces por faltas administrativas durante 2019. 

Publicaciones Relacionadas

Turistas argentinos son atacados a machetazos en Oaxaca; hay un muerto

Turistas argentinos son atacados a machetazos en Oaxaca; hay…

Tres jovenes turistas convivían con el atacante, que no es originario de Chacahua, Oaxaca, cuando comenzaron una discusión y este sacó…
Imitador de Michael Jackson en NY murió por asfixia: forense

Imitador de Michael Jackson en NY murió por asfixia:…

Jorddan Neely, un hombre afroamericano de 30 años, murió por estrangulamiento luego de que un pasajero en un vagón del metro…
Se registra sismo de magnitud 5.5; no se reportan daños en la CDMX

Se registra sismo de magnitud 5.5; no se reportan…

AMLO confirmó queel temblor de 5.5, con epicentro en Puerto Escondido, Oaxaca, “al parecer y afortunadamente, no causó daños mayores"

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *