“Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez se van a lujoso lugar por su luna de miel

“Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez se van a lujoso lugar por su luna de miel

Tras una de las bodas más importantes en los últimos años, Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez se volvieron tendencia por lo ostentosa que fue su boda y todos los invitados que acudieron al evento en Guadalajara.

Con las publicaciones compartidas en sus redes sociales, Fernanda Gómez ha dejado entrever que la pareja está al este de Europa en Kotor, Montenegro, donde están pasando algunos días por su luna de miel después de contraer matrimonio.

Esa playa es muy exclusiva, ya que cuenta con todas las comodidades para pasar veladas muy románticas y placenteras, así como paisajes hermosos que tiene esa región.

Es un lugar totalmente distinto, ya que en 1979 la UNESCO lo declaró como Patrimonio de la Humanidad, debido a la Catedral de San Trifón, la Iglesia de Nuestra Señora Salud y las fortificaciones de Kotor; sin embargo, también se encuentra rodeada de las zonas montañosas Orjen y Lovcén, volviéndola más atractiva para los turistas.

En las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, se puede apreciar a la esposa del boxeador junto a una puesta de sol en una playa rodeada de montañas, presumiendo un bikini esmeralda, una cadena delgada y un peinado de chongo.

Publicaciones Relacionadas

Emotiva victoria: “Canelo” dedica triunfo a su abuela de 94 años

Emotiva victoria: “Canelo” dedica triunfo a su abuela de…

Antes de la pelea con John Ryder, "Canelo" Álvarez se acercó a su abuela para agradecerle por estar presente, y recibió…
¿Piqué y Clara Chía rumbo al altar? Esto sabemos

¿Piqué y Clara Chía rumbo al altar? Esto sabemos

De acuerdo con medios, la periodista española Mónica Vergara reveló que la pareja sostuvo una conversación sobre sus planes de boda
Carolina Ross cantará el Himno Nacional en la pelea del “Canelo” Álvarez

Carolina Ross cantará el Himno Nacional en la pelea…

La sinaloense fue elegida por el equipo del boxeador mexicano

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *