Canelo Álvarez y Fernanda Gómez contraen matrimonio en Catedral de Guadalajara

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez contraen matrimonio en Catedral de Guadalajara

Saúl “Canelo Álvarez” y Fernanda Gómez estuvieron en la mira de todos tras tener su boda religiosa en la Catedral de Guadalajara, donde asistieron múltiples personas para apreciar y vivir el momento en que los novios arribaban a la catedral.

La gente que se presentó al lugar, buscaba tomarse una foto con el peleador más fuerte libra por libra; sin embargo, la zona fue delimitada por vallas para que todos los visitantes esperaran a la pareja.

A la ceremonia llegaron los hermanos del “Canelo”, el formador de Saúl, José Chepo Reynoso y el padre de su entrenador Eddy Reynoso, quienes intercambiaron palabras e ingresaron a la Catedral.

Saúl Álvarez descendió de su vehículo mientras agradecía a toda la gente que se había dado el tiempo de asistir al compromiso, y cinco minutos después, su esposa bajó del auto negro y se dirigió al altar.

Al final de la ceremonia, el “Canelo” y Fernanda saludaron a todos los espectadores y se dieron un bonito beso, lo que provocó los aplausos de la gente que aguardaba la salida de los recién casados.

Publicaciones Relacionadas

Nodal llama “falso” a J Balvin y revela que lo tiene bloqueado de las redes sociales

Nodal llama “falso” a J Balvin y revela que…

Aunque hace casi un año parecía que el conflicto había llegado a su fin con una canción compuesta por Nodal, ahora…
¿Piqué y Clara Chía rumbo al altar? Esto sabemos

¿Piqué y Clara Chía rumbo al altar? Esto sabemos

De acuerdo con medios, la periodista española Mónica Vergara reveló que la pareja sostuvo una conversación sobre sus planes de boda
Jennifer Lopez y Ben Affleck preparan últimos detalles de su boda

Jennifer Lopez y Ben Affleck preparan últimos detalles de…

Después de la luna de miel en París y tras retomar sus obligaciones laborales, Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron que…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *