¡Canelo Álvarez para presidente! Mhoni Vidente lanza predicción

¡Canelo Álvarez para presidente! Mhoni Vidente lanza predicción

Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México dijo que Saúl Álvarez, Canelo y multicampeón mundial de boxeo buscará ser Presidente de México.

Lo que le llamó la atención a la vidente es la razón que llevó a Saúl a entregar juguetes en Nuevo León y no en Jalisco, de donde es originario.

Mhoni expresó que se le hizo raro que fuera a Monterrey para dejar cinco mil 500 juguetes para la gente del DIF, le da una señal de que el boxeador se irá a Nuevo León.

De igual forma, señaló que Canelo podría llegar a ser presidente en 10 años más, ya que es para lo que se está preparando el boxeador.

Te recomendamos leer: Nora Ruvalcaba, aspirante de Morena en Aguascalientes

Asimismo, dijo que la tendencia del futuro son los jóvenes, ya que comenzarán a gobernar el mundo en todas las maneras. En tanto a la gente mayor, dijo que es bueno que ayuden con su sabiduría.

Mencionó que si Canelo no es presidente, podría llegar a un nivel muy fuerte en la política como ayudar a Luis Donaldo Colosio a lanzarlo para presidente en 2024.

OSD

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum dice que no piensa renunciar para dedicarse a la elección presidencial de 2024

Sheinbaum dice que no piensa renunciar para dedicarse a…

Sheinbaum también aclaró que ha estado recorriendo el país por cuenta propia y a invitación de diversas entidades, sin utilizar recursos…
Prohibida la venta de perros y gatos en Nuevo León

Prohibida la venta de perros y gatos en Nuevo…

Hay que precisar que la compraventa en tiendas será permitida solo con mascotas esterilizadas. Los perros y gatos que se oferten…
Nuevo León dice adiós a emergencia santitaria por Covid-19

Nuevo León dice adiós a emergencia santitaria por Covid-19

El gobernador de NL, Samuel Gracía, informó que la entidad se encuentra en riesgo mínimo, con ocho meses en semáforo verde…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *