¿Cáncer de tiroides? Mon Laferte confiesa haber padecido la enfermedad

¿Cáncer de tiroides? Mon Laferte confiesa haber padecido la enfermedad

Mon Laferte, declaró en una entrevista que durante un episodio en su vida tuvo que alejarse de la música debido a que le detectaron cáncer de torides cuando tenía 26 años.

La cantante detalló que comenzó con problemas en su canto, pues comenzaba a cantal mal por lo que al acudir a un doctor le detectaron el cáncer y tuvo que someterse a una cirugía.
Especificó que esa edad fue una de las más difíciles de su carrera pero que su fortaleza tanto metal como física le ayudaron a mantener el pensamiento positivo.

Además, mecionó que pese a la noticia que le habían dado, las alternativas que se le ocurrían si no podía volver a cantar, eran todas relacionadas a la música: “Y yo decía, ‘bueno, si no puedo cantar, hago otra cosa, aprendo a tocar el piano, no sé, yo muy positiva”, mencionó.

Algunos otros obstáculos que tuvo que enfrentar la cantante fueron de tipo económico, pues antes de que uno de sus grandes éxitos de álbumes fueran dados a conocer, como ‘Tu falta de querer’ y ‘Amárrame’, la cantante tenía problemas económicos.

Te puede interesar: Justin Bieber suspende el resto de su gira por parálisis facial; padece síndrome de Ramsay Hunt
Por otra parte, recordó con agradecimiento al Instituto Nacional de Cancerología (ICAN) pues gracias al perdsonal se le realizó la operación pese a ser extranjera.

En entrevista detalló que a los 7 años tuvo que pasar por el divorcio de sus padres y pasar hambre pues por carencias monetarias, tenían que comer pan duro todos los días.

Además, la recién nacionalizada mexicana, dijo que su actitud y fuerza la impulsaron a luchar contra pensamientos suicidadm salir de la depresión y la música le dio la posibilidad de tener una vida alejada de las drogas.

SMR

Publicaciones Relacionadas

Tina Turner consideró la eutanasia debido al cáncer intestinal que padecía

Tina Turner consideró la eutanasia debido al cáncer intestinal…

Desde 2016, la conocida como “Reina del Rock And Roll” fue diagnosticada con cáncer intestinal, enfermedad que lque la dejó semiparalizada
Luis de Llano debera cumplir condena por daño moral contra Sasha Sokol

Luis de Llano debera cumplir condena por daño moral…

Juzgado determina como ilícita la relación que Luis de Llano mantuvo con Sokol cuando ella tenía 14 años y él 39,…
Fijan fecha para el juicio a Shakira por fraude fiscal en España

Fijan fecha para el juicio a Shakira por fraude…

Se prevé que el juicio a Shakira dure doce sesiones entre noviembre y diciembre y se presenten cerca de doscientos testigos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *