Camión se impacta en autopista México-Pachuca; 30 pasajeros resultaron heridos

Camión se impacta en autopista México-Pachuca; 30 pasajeros resultaron heridos

Protección Civil del Estado de México informó que un autobús de pasajeros que iba sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 21, chocó contra el muro divisorio de la caseta de cobro de Ojo de Agua y 30 pasajeros resultaron heridos.

Te recomendamos leer: México alista plan de seguridad para Mundial 2022

“La combinación letal entre la falta de pericia  y precaución del chofer con una aparente falta de mantenimiento de la unidad provocó este percance en el que afortunadamente no hubo víctimas mortales”, escribió la alcaldesa morenista de Tecamac.

Asimismo, el reporte de PC mexiquense indica que la unidad que iba a la estación Indios Verdes  de la Ciudad de México se quedó sin frenos.

Algunos de los pasajeros no tuvieron tiempo de reaccionar cuando el camión chocó contra la estructura de concreto, por lo que se golpearon en varias partes del cuerpo.

Cabe mencionar que al lugar llegaron los servicios de emergencia. Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, así como los de la Cruz Roja Mexicana atendieron a varios de los lesionados en el sitio del percance.

osd

Publicaciones Relacionadas

Ventarrón tira lona en evento de Alejandra del Moral en Tecámac

Ventarrón tira lona en evento de Alejandra del Moral…

La estructura que sostiene la lona se desplomó sobre una docena de personas, quienes sufrieron golpes y crisis nerviosas
Encuentran a piloto de globo aerostático de Teotihuacán

Encuentran a piloto de globo aerostático de Teotihuacán

Las primeras investigaciones han revelado que los dueños del globo ofrecían servicios turísticos sin contar con los permisos correspondientes
Pipa de agua se queda sin frenos y provoca choque múltiple en Río Mixcoac

Pipa de agua se queda sin frenos y provoca…

Entre los afectados se encontraba un motociclista, quien quedó entre la pipa y el muro de contención, sin embargo, no habría…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *