“Cambió mi vida”: Lily Collins celebra estreno de la segunda temporada de Emily en París

“Cambió mi vida”: Lily Collins celebra estreno de la segunda temporada de Emily en París

Este miércoles Netflix estrenó la segunda temporada de la serie “Emily in Paris“, y la actriz Lily Collins aprovechó para dedicar unas emotivas palabras al equipo.

En un mensaje en redes sociales, la protagonista afirmó que ser parte de Emily in Paris había cambiado su vida y “no podría amar más a esta tripulación / familia /equipo”.

Se dijo agradecida con quienes colaboraron en las grabaciones, las cuales señaló se hicieron en medio de la pandemia.

“Estoy más que agradecido a todas las personas que hicieron posible esta temporada, nada menos que en medio de una pandemia”, expresó.

Algo que hace aún más especial para Collins, es que la joven de 32 años de edad también funge como una de las productoras de este proyecto, el cual es el primero en que tiene este puesto.

“Como mi primer proyecto de producción, ha sido una alegría y un trabajo de amor ver que todo cobra vida, y saber que ustedes se están divirtiendo tanto viéndolo y conociendo a los personajes (antiguos y nuevos) me emociona. Infinitamente orgullosa. ¡Gracias por todo su apoyo y entusiasmo! No puedo esperar a escuchar lo que piensas”, dijo.

httpss://www.youtube.com/watch?v=hrS781OiQgk

En una segunda publicación, compartió un video hecho para festejar el estreno de la segunda temporada, en el cual aparece bailando al lado de Ashley Park, quien interpreta a Mindy Chen en la serie.

“Tiempo de baile de celebración para el lanzamiento oficial de @emilyinparis temporada deux!”, escribió.

Pese a la ola de likes y comentarios positivos que tiene la publicación, Collins bromeó sobre el resultado de la grabación con un comentario sobre el amor que ella y Park tienen por la moda.

“La dedicación y torpeza de nuestro intento en el #zicochallenge es real. ¡Tan real como nuestro amor por la moda y el espectáculo!”.

Asimismo, la actriz externó su deseo por el triunfo de la nueva temporada y el cariño que el público mostró en la parte pasada.

“¡Espero que todos estén tan obsesionados con esta temporada como nosotros con los demás! …”, dijo.

Emily in Paris Temporada 2

La nueva parte de la producción trae más aventuras y romances desafortunados para Emily, pese a que se encuentra en “la ciudad del amor”.

Sin embargo, no se encontrará sola, pues a la segunda temporada se unen nuevos personajes como Alfie, interpretado por Lucien Laviscount, quien será un interés amoroso de la protagonista.

httpss://twitter.com/netflix/status/1473699992628043776?s=20

Otro más es Gregory Elliot Dupree, un diseñador de modas, que será encarnado por Jeremy O. Harris, un filántropo y dramaturgo estadounidense.

También se une Arnaud Binard para dar vida a Laurent G, el dueño de un prestigioso centro nocturno en la ciudad costera Saint-Tropez.

También te puede interesar: Emma Watson arrebata suspiros en sus vacaciones por Barbados

fahl

Publicaciones Relacionadas

Aquí te decimos las buenas noticias para la segunda temporada de “El Juego del Calamar”

Aquí te decimos las buenas noticias para la segunda…

"Como todos vimos al final de la temporada 1, la trama principal de la temporada 2 será la venganza, y la…
Netflix anuncia segunda temporada de Merlina

Netflix anuncia segunda temporada de Merlina

Netflix anunció la llegada de la segunda temporada con un video publicado en su cuenta de Twitter
El éxito mundial de “Pinocho” y las turbulencias domésticas

El éxito mundial de “Pinocho” y las turbulencias domésticas

Del Toro saltó al ruedo para denunciar la "destrucción sistemática" de la industria, en apoyo de la AMACC, que deplora la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *