Cámara de Diputados lamenta la muerte de 14 marinos

Cámara de Diputados lamenta la muerte de 14 marinos

En la Cámara de Diputados lamentaron la muerte de los 14 marinos, después del operativo en el que detuvieron al narcotraficante Rafael “Caro” Quintero.

Asimismo, los integrantes del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados dieron su pesar por los 14 marinos que fallecieron en acción, en cumplimiento de su deber.

La bancada tricolor, encabezada por Rubén Moreira Valdez envió un abrazo fuerte, solidario y sus condolencias a los familiares, amigos y a todo el personal de la Marina.

“Esperamos que el oficial herido se recupere y reciba los honores que él y sus compañeros merecen”, dijo.

Te recomendamos leer: Directora de la DEA adjudica la detención de Caro Quintero a la colaboración de sus agentes con la Semar

“Las diputadas y diputados federales del PRI hemos demostrado siempre nuestro respeto por las fuerzas armadas y reconocemos el trabajo que realizan para salvaguardar los mares, siempre en lucha contra el narcotráfico y en defensa de los mexicanos”.

De igual forma, el coordinador de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier, manifestó su pesar por el lamentable deceso de los integrantes de la Secretaría de Marina.

“Toda mi solidaridad y mis sentidas condolencias para las familias de los 14 elementos de la Armada de México que lamentablemente perdieron la vida en el cumplimiento de su deber en Los Mochis, Sinaloa. Que en paz descansen”, señaló en su mensaje en las redes sociales.

Publicaciones Relacionadas

Zelenski pide a México dirigir bloque por la paz

Zelenski pide a México dirigir bloque por la paz

El coordinador de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, hizo un llamado a sancionar con mayor rigor a Rusia, al considerar que…
Trasladan al Reclusorio Norte a Carlos “N”, hermano de Rafael Caro Quintero

Trasladan al Reclusorio Norte a Carlos “N”, hermano de…

El hombre acusado por García Harfuch de pertenecer a una organización criminal al norte del país permanecerá en el área de…
Detienen al hermano de Caro Quintero en Chapultepec

Detienen al hermano de Caro Quintero en Chapultepec

La ficha de detención de Carlos Caro Quintero detalla que fue capturado a las 12:20 horas de este lunes 6 de enero y…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *