Caen aficionados del América tras riña que dejó un muerto en Filadelfia

Caen aficionados del América tras riña que dejó un muerto en Filadelfia

Dos de los cuatro aficionados del Club América buscados por una pelea que provocó el fallecimiento de un hombre en Filadelfia, Estados Unidos, se entregaron a las autoridades para responder por sus actos.

En un restaurante de filadelfia, se suscitó una riña el pasado 16 de septiembre al termino del partido de la Liga de Campeones entre el Philadelphia Union y las Águilas del América.

A través de una grabación compartida por el Departamento de Policía de la ciudad, se puede observar a cuatro hinchas del equipo de América golpeando sin parar a un grupo de hombres, de los cuales un joven de 28 años falleció, y los otros dos resultaron gravemente lesionados.

Ante esto, las autoridades locales ofrecieron una recompensa de alrededor de 20 mil dólares a quien pudiera proporcionar algunos datos sobre la identidad o paradero de los individuos.

Este 20 de septiembre, dos de los agresores, identificados como José Alberto Flores Huerta y Omar Arce se entregaron a la policía, mismos que fueron acusados por homicidio, homicidio en grado de tentativa y otros cargos relacionados con la riña.

Osvaldo “Willie” Pedraza y Víctor Pedraza González fueron señalados como los hermanos de los otros dos sujetos y probables responsables de los actos violentos, incluso, ya se interpuso una orden de aprehensión contra ambos.

En tanto continúan las indagaciones, la familia de Isidro Cortes abrió un GoFundMe para recaudar fondos y así cubrir los gastos para el funeral del joven.

Publicaciones Relacionadas

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…
Andrés Guardado dice adiós a la Selección Mexicana con emotivo video

Andrés Guardado dice adiós a la Selección Mexicana con…

Guardado compartió una grabación para hacer oficial su retiro de la Selección Mx; dijo que es “imposible expresar con palabras lo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *