Connect with us
20/05/2022 - 1:46 am

CDMX

Cae productor acusado de violar a una actriz tras engañarla con casting falso

La actriz narró que el agresor le había ofrecido un papel en una serie infantil para un canal de televisión y la citó a una entrevista en la colonia Condesa

Publicado

El

Alan Serna, productor
Foto: Especial

La Fiscalía capitalina informó de la detención de Alan Serna, un productor acusado de atraer a una actriz con un casting falso y abusar sexualmente de ella.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) indicó que Serna sería responsable de los delitos de privación ilegal de la libertad con fines sexuales y violación agravada.

Un juez de control determinó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra del hombre, tras la imputación formulada por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

Se informó que los hechos en contra de una joven de 20 años de edad habrían ocurrido el pasado mes de enero.

Productor ofrece papel en tv

La actriz narró que el agresor le había ofrecido un papel en una serie infantil para un canal de televisión y la citó a una entrevista en la colonia Condesa.

Sin embargo, el día de la audición, él cambió el lugar del encuentro a un restaurante. El casting resultó falso y Alan Serna privó de su libertad a la víctima, reteniéndola en su vehículo.

El detenido la llevó a un hotel por la fuerza y en una habitación abusó sexualmente de ella.

La víctima denunció lo ocurrido en redes sociales la semana anterior, días después el Ministerio Público presentó el caso ante la autoridad judicial.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron la orden de aprehensión contra el hombre en la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Serna sería fundador y director de Televix, una empresa especializada en la venta y renta de equipo de sonido y video.

Actualmente se encuentra en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

Podrías leer: Policía choca su patrulla y se da a la fuga en avenida Chapultepec; estaría ebrio

fahl

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CDMX

Silvio Rodríguez dará concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX

Silvio Rodríguez dará un concierto gratuito en el Zócalo capitalino que está planeado para el mes de junio

Publicado

El

Foto: Especial

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que el cantautor Silvio Rodríguez dará un concierto gratuito en el Zócalo capitalino.

Así que si eres fan de la trova, debes estar pendiente sobre el anuncio de la fecha, pues hasta ahora solo se ha informado que será en el mes de junio.

El concierto se llevará a cabo como parte del plan de reactivación económica que incluye la realización de eventos y espectáculos masivos.

Durante conferencia de prensa, la mandataria capitalina señaló que en cuanto concluya la muestra de la réplica de la Capilla Sixtina en el Zócalo, se anunciará el calendario de actividades con diversos artistas en la Plaza de la Constitución.

“Va a estar muy activo el Zócalo de que termine la Capilla Sixtina hasta diciembre y vamos a anunciar todo lo que se va a hacer en el Zócalo, les adelanto que va a estar Silvio Rodríguez en junio y muchos otros artistas, que aquí quieren por aquí, desde hace rato están pidiendo a los Ángeles Azules”, explicó.

También puedes leer: Grupo Firme dará concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX

MGL

Seguir Leyendo

CDMX

Detienen en Ciudad Universitaria a presunto narcomenudista

El sujeto identificado como Héctor “N” conducía una bicicleta cuando fue detenido

Publicado

El

Foto: @JuaanRoom

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer el arresto de un presunto narcomenudista que operaba dentro de las instaciones de Ciudad Universitaria.

Este lunes se realizó la detención del acusado cercano a la Facultad de Odontología, se trata de Hécto “N”, quien se encontraba manejando una bicicleta al momento de ser detenido por las autoridades.

De acuerdo con la universidad, el sospechoso no pertenece a la comunidad estudiantil de la UNAM y ha sido puesto su caso en manos de las autoridades corespondientes, las cuales se encuentran en proceso de investigación.

Facebook UNAM Universidad Nacional Autónoma de México

Algunas versiones comenzaron a surgir después del arresto, entre las cuales destacó la versión de un secuestro en Ciudad Universitaria; misma que fue desmentida por la instutución explicando lo antes señalado.

SMR

Seguir Leyendo

CDMX

Activan alerta amarilla en CDMX por altas temperaturas

Además habrá cielo de despejado a medio nublado, soplará viento del norte y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora

Publicado

El

Foto: Pixabay

Las altas temperaturas no dan tregua en la Ciudad de México, por lo que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) de la capital informó que este martes se pronostica ambiente muy caluroso en la capital del país.

Esto debido al calor y los altos niveles de radiación ultravioleta en la zona, lo que mantiene activa la Alerta Amarilla.

Mientras que este día también se espera cielo de despejado a medio nublado, con viento del norte y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.  

Se espera que la temperatura máxima se ubique en los 30 grados Celsius y la mínima en 14 grados Celsius.

Ante las altas temperaturas, la dependencia recomienda utilizar bloqueador solar, vestir ropa de colores claros, usar lentes para sol, sombrero y/o gorra, evitar comer en la vía pública ya que los alimentos se descomponen rápidamente y evitar exponerse por tiempo prolongado al sol.

A su vez, también informa que para este día no hay condiciones para lluvia.

También puedes leer: Retiran fideicomiso a Acuario de Veracruz; pasará a manos de la PMA y ahora se llamará ‘Aquarium del Puerto de Veracruz’

MGL

Seguir Leyendo

Destacadas