Cadáver de bebé hallado en penal de Puebla habría sido desenterrado de panteón en Iztapalapa

Cadáver de bebé hallado en penal de Puebla habría sido desenterrado de panteón en Iztapalapa

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que investigará una denuncia sobre un recién nacido que fue desenterrado en el panteón de Iztapalapa, ya que podría coincidir con el cadáver del bebé hallado en penal de Puebla.

La dependencia detalló que recibió una denuncia del administrador de un panteón ubicado en la alcaldía Iztapalapa en la que se señala que una mujer refirió que al presentarse al cementerio donde hace unos días sepultó a su bebé solicitó que se excavara en el sitio, pero el cuerpo de su hijo ya no se encontraba en donde fue enterrado.

El testimonio refirió que acudió al panteón luego de enterarse en redes sociales de que fue hallado el cadáver de un recién nacido en el estado de Puebla, por lo que se presentó a la tumba para verificar la situación.

Ahí constató que en el lugar no se encontraba ningún cadáver, por lo que de inmediato fue denunciar los hechos.

httpss://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1484759857970524160?s=20

Se trata de Tadeo, un bebé que nació el 4 de octubre de 2021 pero que falleció el 5 de enero de este año, a causa de problemas intestinales por lo que el 6 de enero fue enterrado en el panteón de Iztapalapa.

Sin embargo, el acta de defunción del menor señala las causas del fallecimiento fueron por hemorragia aguda pulmonar, provocada por un problema de coagulación intravascular diseminada y una infección general.

El cuerpo sin vida del bebé fue encontrado el pasado 14 de enero en botes de basura del penal de San Miguel, ubicado en la ciudad de Puebla.

El pequeño había ingresado al penal como parte de una visita familiar y un interno que trabajaba en los contenedores de material de plástico reciclable, encontró el cuerpo cubierto con cal y dentro de una bolsa.

Saskia Niño de Rivera, presidenta de la asociación Reinserta, informó que el recién nacido presentaba una incisión en el abdomen, por lo que se presume que pudo ser utilizado para ingresar drogas al lugar.

Te puede interesar: Novio de la influencer Gabby Petito confesó su asesinato en un escrito

MGL

Publicaciones Relacionadas

Mustafá se reencuentra con su bebé, tras 261 horas sepultado

Mustafá se reencuentra con su bebé, tras 261 horas…

Además de Mustafá, un hombre de 26 años fue rescatado bajo los escombros
Entrevista: Aura Chávez no pierde la esperanza de recuperar a su bebé

Entrevista: Aura Chávez no pierde la esperanza de recuperar…

En exclusiva para Uni2Noticias, Tatiana Fernández platica con Aura Chávez, a quien su expareja le arrebató a su bebé de apenas…
¡Vuelve a ser tendencia! YosStop anuncia que espera su primer bebé

¡Vuelve a ser tendencia! YosStop anuncia que espera su…

Esta noticia se da, luego de que el mes pasado, su actual pareja y padre de su hijo, Gerardo González, le…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *