Buscan a novio de Mónica Citlalli, maestra encontrada sin vida en carretera

Buscan a novio de Mónica Citlalli, maestra encontrada sin vida en carretera

Luego de que el cuerpo sin vida de la maestra de inglés, Mónica Citlalli Díaz fuera localizado en la carretera México-Cuernavaca, su expareja sentimental es buscada por las autoridades al ser la última persona que tuvo contacto con la víctima.

Jesús Alexis Álvarez Ortiz, quien fue novio de la profesora, desapareció después de presentarse en el domicilio de Mónica Citlalli para buscarla, señaló un amigo de la mujer.

Tras ello, es considerado como el principal responsable del asesinato, ya que de acuerdo con testimonios es una de las últimas personas que estuvieron en contacto con la docente del colegio Quick Learning.

Te podría interesar: Fiscalía de Morelos reafirma muerte de Ariadna a causa de “intoxicación Alcohólica”

De acuerdo con la ficha de búsqueda de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM), el sujeto tiene 27 años, mide 1.80 metros y tiene cabello negro corto; sus orejas y labios son medianos y pesa cerca de 90 kilogramos.

httpss://twitter.com/COBUPEM/status/1589687979660152832?s=20&t=tBI8oDGJBcZ4K2u3e2jTAw

Asimismo, se detalló que Jesús Alexis fue visto por última vez en Ecatepec e iba vestido con una playera de color azul manga larga, una sudadera naranja y tenis negros. Sus señas particulares son un tatuaje de corona en su muñeca izquierda y otro más en el antebrazo de rosas y el nombre de Mónica Citlalli.

Te podría interesar: Detienen a Fernando “N”, conductor del taxi del que se lanzó Lidia Gabriela

Mónica Citlalli es encontrada sin vida en carretera

Mónica Citlalli fue reportada desde el pasado 3 de noviembre en Ecatepec de Morelos, y fue hallada en el kilómetro 40 de la carretera México-Cuernavaca, en los límites de la Ciudad de México Morelos, luego de que fuera buscada desde el 7 de noviembre por la Fiscalía del Estado de México.

De acuerdo con información de la familia de Mónica, contactaron con ella el día de su desaparición cuando se dirigía a su trabajo, sin embargo, recibieron mensajes de textos poco inusuales desde su número de celular, pues decía que buscaría una casa en Pachuca.

httpss://twitter.com/laurogaliciamar/status/1589646527685070849?s=20&t=SIRiWyJdTrT5qAv1PwMPhQ

Por los hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó el protocolo de feminicidio y junto con la fiscalía de la entidad donde fue encontrado el cuerpo, investigan la relación del caso con la desaparición de Jesús Alexis, no obstante, no hay una orden de aprensión en su contra.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *