¡Broma pesada! Liberan murciélago real durante proyección de “The Batman”

¡Broma pesada! Liberan murciélago real durante proyección de “The Batman”

Un grupo de personas realizó una broma pesada al soltar a un murciélago durante la proyección de la película de “The Batman”.

A través de un video, se puede observar lo ocurrido en un cine de Texas, Estados Unidos, donde varios espectadores se levantaron de su asiento, luego de ver al murciélago volando alrededor de toda la sala de proyección.   

Según los reportes de medios locales, los gerentes del recinto tuvieron que parar la proyección del largometraje para intentar agarrar y sacar al animal que se había metido a la sala.

“Estoy viendo la película de Batman y hay murciélagos de verdad en el cine”, escribió en sus redes sociales uno de los espectadores que estaban observando el filme.

Pese a que trataron de llevar al murciélago hacia la salida, los trabajadores del cine no lograron su captura, por lo que tuvieron que llamar a control de animales para que resolvieran la situación; sin embargo, la compañía tuvo que reembolsar el dinero de las entradas al público.

Durante su primer fin de semana, la película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson logró alcanzar la cantidad de 250 millones de dólares en las diferentes salas de cine de todo el mundo.

Te puede interesar: Lanzan tráiler de “Obi-Wan Kenobi”, serie exclusiva de Disney +

Esta nueva adaptación del hombre murciélago se coloca como la segunda película más taquillera durante el primer fin de semana de su estreno desde que comenzó la pandemia, pues Spider-Man: No Way Home la supera con 253 millones de dólares.

Publicaciones Relacionadas

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…
Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones de migrantes en tres días

Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones…

Autoridades de EU informaron que tres días después del levantamiento del Título 42, hay miles de migrantes en instalaciones de la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *