Bomberos rescatan a perros que cayeron a un pozo

Bomberos rescatan a perros que cayeron a un pozo

Un grupo de bomberos en Costa Rica, organizo un rescate en el cual había dos perritos atrapados a cinco metros bajo tierra, presentando problemas nutricionales y deshidratación.

El rescate ha causado el reconocimiento y la preocupación de cientos de usuarios que han visto las fotos compartidas, las cuales fueron publicadas en Facebook por el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica. 

“Tras un mes de encontrarse desaparecidos, hoy se lograron rescatar con vida, a dos pequeños canes los cuales fueron hallados dentro de un pozo de unos cinco metros de profundidad, lo anterior en San Cristobal Sur de Cañas”, informaron. 

Te recomendamos leer: Canelo le confiesa su amor a Lucero frente a Mijares

La institución destacó que los dos perros fueron rescatados con vida, sin y uno de ellos presenta un severo cuadro de deshidratación, siendo atendido por los rescatistas. 

“De acuerdo a la versión de su dueño, hace un mes iniciaron la búsqueda de los animales luego de no encontrarlos en su casa, sin embargo, no lograban obtener resultados positivos”, revelaron 

De igual manera, bomberos del país caribeño dijeron que los dos perros fueron entregados a su dueño, el cual les dijo que los llevara a un veterinario para su atención y cuidado.

 “Esperamos una pronta recuperación de nuestros pequeños amigos de cuatro patas”, dijeron.

Publicaciones Relacionadas

Al menos 10 muertos en la explosión de una mina en Indonesia

Al menos 10 muertos en la explosión de una…

Al menos siete personas murieron en un corrimiento de tierra en una mina de la isla de Borneo en septiembre
Se registra incendio en ductos de la colonia El Chamizal, Ecatepec

Se registra incendio en ductos de la colonia El…

La Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl, informó que las labores de emergencia en la zona continúan, por lo que se pide…
Hombre muere al caer en zona del Pico de Orizaba

Hombre muere al caer en zona del Pico de…

En el operativo participó personal de Cruz Roja de Montaña Puebla, Protección Civil de Serdán, personal de Zoapan, Tlachichuca, Hidalgo, Ávalos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *