Bob Dylan niega supuesto abuso sexual a una niña en 1965

Bob Dylan niega supuesto abuso sexual a una niña en 1965

Los defensores legales del cantante Bob Dylan declararon que la acusación en contra de su cliente es falsa y la demanda será enérgicamente defendida.

El legendario cantante y compositor Bob Dylan fue demando en una corte de Nueva York por una mujer que lo acusa de haber abusado sexualmente de ella entre abril y mayo de 1965.

De acuerdo con la demanda, Bob Dylan habría usado el alcohol y las drogas para anular la voluntad de la menor y así abusar de ella en su habitación del Chelsea Hotel de Nueva York.

La denunciante es una mujer de 68 años identificada como J.C, quien tiene su vivienda en Greenwich, y acusa al cantante de haber utilizado su fama para mantener relaciones sexuales con ella.

En la denuncia presentada ante el Tribunal Supremo de Manhattan, la supuesta víctima asegura que Robert Allen Zimmerman recurrió al alcohol, drogas e incluso amenazas de violencia física para abusar de J.C.

A su vez, la denunciante señala que ha sufrido ansiedad, humillación y depresión durante los últimos 56 años por la presunta agresión sexual, por lo que le solicitará una indemnización a Bob Dylan por todos los daños sufridos.

Dylan es considerado como uno de los mayores cantantes-compositores de todos los tiempos, pues ha vendido más de 125 millones de álbumes en el mundo y ganó el premio Nobel de Literatura en 2016 por sus letras.

Publicaciones Relacionadas

¿Rosalía está en problemas por rayar la bandera de México?

¿Rosalía está en problemas por rayar la bandera de…

Tras el exitoso concierto de la cantante española en el Zócalo de la Ciudad de México, en donde más de 160…
Daddy Yankee vende por completo los últimos cinco shows de su carrera

Daddy Yankee vende por completo los últimos cinco shows…

En noviembre pasado, Pina Records también desmintió los rumores de que Daddy Yankee se presentaría en Latinoamérica y Europa con su…
Reportan a Drake Bell como desaparecido

Reportan a Drake Bell como desaparecido

Las autoridades han declarado que "se lo considera desaparecido y en peligro", según informó TMZ. La noticia ha generado comentarios de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *