Bloqueo en Ecatepec para exigir la detención de un maestro suma más de 12 horas

Bloqueo en Ecatepec para exigir la detención de un maestro suma más de 12 horas

Vecinos de Ecatepec cumplieron más de 12 horas en un bloqueo sobre la avenida José López Portillo para pedir la detención de un presunto violador maestro del preescolar Concha Villarreal.

Se trata del profesor Carlos “N”, maestro de música que supuestamente está prófugo después de ser acusado por dos de sus alumnos de hacerles tocamientos durante las clases.

Desde la tarde de ayer aproximadamente 50 padres de familia decidieron impedir la circulación en los dos sentidos para exigir justicia por el caso y exigir la detención del responsable.

Asimismo, en la madrugada de este miércoles los padres de familia hicieron varias fogatas en los dos sentidos de la vía, a la altura de la estación DIF, del Mexibús Línea dos, para impedir el tránsito.

Te recomendamos leer: ¡Otra vez! Se registra riña en la estación la Raza del Metro; denuncian detonaciones de arma de fuego

Los manifestantes exigen que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acelere la captura del profesor por abusar de dos niños de cinco y cuatro años, respectivamente.

Según los padres de familia, el profesor supuestamente aprovechó las clases de música que impartía en el preescolar para abusar de los infantes.

Después de salir de clases, los pequeños contaron a sus padres que el profesor los obligaba a bajar sus pantalones y tocar sus partes genitales bajo el pretexto de jugar a las inyecciones.

Hasta ahora, el bloqueo impide la circulación en dirección a los municipios de Ecatepec y Coacalco, además de que obligó la suspensión temporal del servicio del Mexibús Línea dos afectando a miles de usuarios.

Publicaciones Relacionadas

Héctor Parra escribe una carta desde la cárcel

Héctor Parra escribe una carta desde la cárcel

La situación de Héctor Parra ha generado una gran controversia y debate en los medios y en la opinión pública, mientras…
Declaran culpable a Trump de agresión sexual contra Jean Carroll

Declaran culpable a Trump de agresión sexual contra Jean…

Jurado del tribunal federal de Manhattan, concede a la escritora Carrol cinco millones de dólares en daños compensatorios y punitivos por…
Trump no testificará en el juicio en su contra por difamación y violación

Trump no testificará en el juicio en su contra…

En el juicio se presentaron los testimonios contra Trump, de Birnbach, amiga a la que Carroll le habría revelado la violación,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *