Bitcóin se hunde tras alcanzar récord el fin de semana

Bitcóin se hundía el lunes tras tocar el fin de semana un récord de 58.354 dólares, ya que una ola de ventas en las acciones globales frenaba el apetito por el riesgo.

La criptomoneda más popular del mundo trepó durante el fin de semana a niveles históricos, casi llevando al doble su valor en lo que va del año. El viernes alcanzó una capitalización de mercado de 1 billón de dólares.

El bitcóin se desplomó un 8% bajo los 53.000 dólares y se dirigía a registrar su peor día en un mes. En las últimas operaciones caía un 7,5% a 53.177 dólares.

El Ethereum se devaluaba un 8,7% a 1.765 dólares.

Las ganancias del bitcóin se han visto impulsadas por la evidencia de que está recibiendo mayor aceptación de inversores tradicionales y grandes empresas como Tesla Inc, Mastercard Inc y BNY Mellon.

Publicaciones Relacionadas

Elon Musk construirá una ciudad completa sólo para sus empleados

Elon Musk construirá una ciudad completa sólo para sus…

La fiebre Tesla llegó a México luego de que se confirmara la próxima construcción de una gigaplanta que estará ubicada en el municipio…
¿Vacantes en Tesla? Puedes ganar hasta 180 mil mensuales

¿Vacantes en Tesla? Puedes ganar hasta 180 mil mensuales

Tesla tiene habilitadas varias ciudades en México donde se puede trabajar, entre ellas se encuentran: Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León.
AMLO no quería contestar llamadas de Samuel Gracía porque estaba “dale y dale” sobre Tesla

AMLO no quería contestar llamadas de Samuel Gracía porque…

AMLO destacó la perseverancia de Samuel García, al ser el principal promotor para que se instalara la planta de Tesla en…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *