Berchelt cae por nocaut técnico ante Jeremiah Nakathila en Las Vegas

Berchelt cae por nocaut técnico ante Jeremiah Nakathila en Las Vegas

La noche del sábado en Las Vegas, luego de 13 meses de ausencia, el excampeón mundial Miguel Berchelt fue vencido por nocaut técnico en seis rounds por el namibio Jeremiah Nakathila.

En su última contienda Berchelt fue noqueado por el peleador mexicano Oscar Valdez y luego de 13 meses el yucateco buscaba regresar, pero, el africano fue demasiado esta noche.

Asimismo, Nakathila salió a lastimar al mexicano y con potentes manos de derecha pudo hacerlo regresar dejando expuestas las piernas tambaleantes y las dudas de Berchelt.

En el tercer round, Nakathila pudo balancear totalmente a su favor al mandar a la lona, con un jab, a Miguel, quien aunque se reincorporó no pudo recomponer el camino en el minuto que faltaba antes del descanso.

Te recomendamos leer: Samuel L. Jackson recibe el Oscar honorífico junto a Liv Ulmann

En el quinto round, Berchelt comenzó a soltar con mayor agresividad las manos, sin que tuviera el efecto deseado en un resistente africano.

Berchelt hizo el intento de seguir con el trabajo en el sexto round pero un potente gancho a la mandíbula mandó volando el protector bucal.

Por su parte, Nakathila afirmó que desde el arranque de la pelea sintió que solo era cuestión de tiempo para acabar con el peleador que debutaba en la división de los ligeros. Con este triunfo, Nakathila mejoró su foja en 23-2, con 19 nocauts.

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *