Benny Ibarra destrozado por denuncia de Sokol

Benny Ibarra destrozado por denuncia de Sokol

Hace unos días, Sokol denunció publicamente el abuso que sufrió por parte del productor Luis de Llano, cuando era menor de edad. Benny Ibarra, compañero de escenario y amigo, habló al respecto.

Sasha Sokol, integrante del original grupo musical Timbiriche, junto con Mariana Garza, Paulina Rubio, Alix Bauer, Diego Schoening y Benny Ibarra, habló sobre los abusos cometidos hacia su persona, por Luis De Llano, uno de los más involucrados en lanzar a Timbiriche.

La cantante reveló que mantuvo un arelación con De Llano, cuando tenía 14 años -y hasta los 18- siendo él tres veces mayor que ella. Señaló que fue abusada.
Este tema tiene a Ibarra consternado, ya que al que se acusa, es hermano de su mamá -Julissa- , la productora.

El ex integrante de Timbiriche, declaró a la prensa que: “Es un tema muy delicado que ha generado muchísimo dolor en la familia”. Afirmó que ha entablado conversación tanto con Sokol como con su tío, pues a ambos los considera parte de su familia.
“Me cuesta trabajo hablar del tema por el dolor, me cuesta trabajo porque si fuera realmente una discusión(…) El 90% de las personas que están allá afuera, lo terminan utilizando como bala de cañón y es algo para lo que yo personalmente no me puedo prestar”, declaró.

Fue en el año de 1982 cuando se creó este grupo de música conformado por los integrantes que, con el paso del tiempo, no sólo quedarían en la memoria de quienes les conocieron, sino que entablarían una relñación muy cercana entre ellos. Esta será una etapa más en la que su cercanía se pongo a prueba.

Publicaciones Relacionadas

Luis de Llano debera cumplir condena por daño moral contra Sasha Sokol

Luis de Llano debera cumplir condena por daño moral…

Juzgado determina como ilícita la relación que Luis de Llano mantuvo con Sokol cuando ella tenía 14 años y él 39,…
Timbiriche regresa a los escenarios como Vaselina

Timbiriche regresa a los escenarios como Vaselina

La producción, a cargo de Alejandro Gou y Erik Rubín, tiene como objetivo cautivar tanto a las nuevas generaciones que experimentarán…
“No te faltó experiencia, te faltó empatía”: Sasha Sokol arremete contra Yordi Rosado

“No te faltó experiencia, te faltó empatía”: Sasha Sokol…

Durante el programa "La Zaga" de Adela Micha, Yordi Rosado admitió que cometió errores en la entrevista que le realizó a…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *