Connect with us
25/05/2022 - 3:52 pm

Deportes

Benjamin Mendy, jugador del Manchester City acusado de violación, en libertad bajo fianza

El juez Patrick Thompson decidió en una audiencia en el Tribunal de Chester, en el noroeste de Inglaterra, poner en libertad al jugador de 27 años

Publicado

El

Benjamin Mendy
Foto: AFP

El defensa internacional francés del Manchester City Benjamin Mendy, acusado de siete violaciones y una agresión sexual, fue puesto en libertad bajo fianza con medidas cautelares el viernes por la justicia británica.   

El juez Patrick Thompson decidió en una audiencia en el Tribunal de Chester, en el noroeste de Inglaterra, poner en libertad al jugador de 27 años, campeón del mundo en 2018, que estaba en prisión preventiva desde finales de agosto.

Te recomendamos leer: Djokovic apela deportación de Australia

TFA

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Mexicana Fernanda Contreras debuta en el Roland Garros y pasa a segunda ronda

La joven, originaria de San Luis Potosí, debutó en Roland Garros después de haber superado tres fases clasificatorias

Publicado

El

Un triunfo cercano en el Tenis para México se vivió esta tarde, luego de que la mexicana Fernanda Contreras debutara en Roland Garros y pasara a segunda ronda.

Contreras, de 24 años y la 155 del mundo, derrotó a la húngara Panna Udvardy, quien está colocada como la 90 del mundo, y con eso confirmó su pase a la segunda ronda de Roland Garros, donde se enfrentará contra la rusa Daria Kasatkina.

La joven, originaria de San Luis Potosí, debutó en Roland Garros después de haber superado tres fases clasificatorias.

Triunfos que celebró con un himno mexicano al entonar el “cielito lindo” y firmando autógrafos.

En su primera primera victoria, la tenía mostró un significativo y exitoso partido apoyada en su saque y en su efectivo resto ante los raquetazos de su rival.

Contreras, que vive actualmente en Austin, se convirtió en la sexta mexicana en disputar un evento de esta magnitud.

Sus antecesoras fueron Yolanda Ramírez, Elena Subirats, Patricia Montaño, Angélica Gavaldón y Renata Zarazúa; de esta última, Contreras igualó a Zarazúa, que también hizo segunda ronda de Roland Garros en 2020.

También puedes leer: ¡Es oficial! El Canelo anuncia tercer encuentro contra Golovkin

MGL

Seguir Leyendo

Deportes

¡Es oficial! El Canelo anuncia tercer encuentro contra Golovkin

Cabe recordar que en septiembre de 2017, Canelo Álvarez y Golovkin empataron en la primera edición de esta confrontación, y un año después, el mexicano se llevó el triunfo

Publicado

El

foto: @matchroomboxing/twitter

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin se enfrentarán por tercera ocasión el próximo sábado 17 de septiembre en sede por confirmar.

“Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. #CaneloGGG3 este 17 de Septiembre”, apuntó el “Canelo”.

Cabe recordar que en septiembre de 2017, Canelo Álvarez y Golovkin empataron en la primera edición de esta confrontación, y un año después, el mexicano se llevó el triunfo.

Asimismo, en la presentación del torneo de golf, “No golf no life”, el boxeador mexicano ya había adelantado su pelea con el kazajo.

“Lo seguro es que regresamos en septiembre porque ya tenemos la fecha. En estos días, hoy, mañana o pasado, anunciaremos la pelea. Posiblemente sí (será con Golovkin). Ya tenemos ese contrato con Matchroom y DAZN, debemos seguir con lo que empezamos”, dijo.

osd

Seguir Leyendo

Deportes

Alejandra “Fénix” Ayala, boxeadora mexicana, sale de coma inducido

Después de un enfrentamiento con una escocesa, la boxeadora cayó noqueda, por lo que había sido inducida a coma

Publicado

El

Foto: Especial

Alejandra “Fénix” Ayala, boxeadora mexicana, fue inducida a coma para que se le practicara una cirugía, luego de ser noqueada en un enfrentamiento de su profesión.

Fénix se encontraba en un enfrentamiento con una escocesa de nombre Hannah Ranking, para competir por el peso superwelter de la Asociación Mexicana de Boxeo (AMB); pero en el décimo episodio, la deportista cayó noqueada.

Por este motivo, la deportista fue sometida a una operación que calificaron como exitosa; por lo que ahora se encuentra en estado de recuperación tras haber estado 10 días en coma inducido.

Te puede interesar: Boxeador Musa Yamak muere en el ring por ataque cardiaco

Ayala se encuentra ahora en el Hospital Universitaria Reina Elizabeth después del enfrentamiento acontecido en Gasgow.

En el pasado enfrentamiento, su oponente quedó victoriosa. No obstante, tras lo sucedido, expresó por medio de redes sociales que le alegraban las buenas noticias de su contrincante, quien señaló, fue atendida por equipo de “clase mundial”.

Fight Academy, por su parte, reiteró su apoyo a la alguna vez considerada promesa del boxeo femenino.

SMR

Seguir Leyendo

Destacadas