Becky G y Grupo Firme coinciden en escenario de Coachella

Becky G y Grupo Firme coinciden en escenario de Coachella

Becky G sorprendió en los escenarios en compañía de Grupo Firme durante el festival Coachella y aquí te contamos los detalles.

El grupo mexicano tuvo una participación estelar dentro de uno de los festivales más reconocidos a nivel mundial; Coachella, aunque días atrás, la agrupación ya había sido vista en Indio, California, donde cantaron sus temas más conocidos.
Durante aquel evento en Estados Unidos, Karol G y Becky G subieron a cantar el último sencillo que hicieron en colaboración, “Mami”.

Después, Becky G decidió continuar disfrutando de las demás presentaciones de cantantes y agrupacionees, entre ellas, la de Grupo Firme; pues subió un video a redes sociales en donde aparecía bailando un tema del grupo.

Nadie se imaginaría que este sería el guiño para soprender posteriormente con su aparición al lado de Grupo Firme en una presentación tan grande y en un festival tan renombrado.
Aunque únicamente Becky salió a escenario con la bandera mexicana en alto, mientras sonaba un éxito de la agrupación, fue suficiente para que el público latino se entusiasmara entre gritos y euforia.

Sin embargo, ahora los cibernautas parecen querer más que sólo la aparición de Becky G con la bandera mexicana, sino una colaboración musical.
Hasta ahora, ninguna de las dos partes a mencionado nada sobre esta posibilidad, pero los comentarios invitando a que esto suceda, continúan en aumento tras hacerse viral el video de ambos músicos en el Coachella.

httpss://twitter.com/BeckyGBrasil/status/1517798340062330880?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1517798340062330880%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=httpss%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fespectaculos%2Fmusica%2Fbecky-presenta-escenario-coachella-grupo-firme

SMR

Publicaciones Relacionadas

¿Por qué Roger Waters utilizó atuendo estilo nazi durante concierto en Berlín?

¿Por qué Roger Waters utilizó atuendo estilo nazi durante…

Waters, explicó que el motivo de su representación era mostrar a un demagogo fascista desquiciado
¿Rosalía está en problemas por rayar la bandera de México?

¿Rosalía está en problemas por rayar la bandera de…

Tras el exitoso concierto de la cantante española en el Zócalo de la Ciudad de México, en donde más de 160…
Rosalía dará concierto hoy en el Zócalo CDMX; fans pasaron toda la noche en la calle

Rosalía dará concierto hoy en el Zócalo CDMX; fans…

El horario del Metro se extenderá hasta la 1 de la mañana del sábado 29 de abril para permitir que los…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *