Connect with us
15/08/2022 - 10:50 pm

Entretenimiento

Batalla legal entre Twitter y Elon Musk iniciará el 17 de octubre

Twitter presentó una denuncia el 12 de julio ante un tribunal de Delaware para obligar al hombre más rico del mundo a honrar el compromiso hecho a finales de abril de adquirir la plataforma

Publicado

El

elon musk
Foto: Especial

La juez que instruye la batalla judicial entre Twitter y Elon Musk fijó el inicio para el mes de octubre el proceso en el cual se define si el multimillonario será obligado o no a comprar la red social. 

Kathaleen McCormick, presidenta del tribunal especializado en derecho comercial que tramita la denuncia, fijó la fecha del inicio del litigio para el 17 de octubre y este debe durar cinco días en los que se decidirá si Musk puede salir del trato. 

Twitter presentó una denuncia el 12 de julio ante un tribunal de Delaware para obligar al hombre más rico del mundo a honrar el compromiso hecho a finales de abril de adquirir la plataforma por 44 mil millones de dólares. 

Te recomendamos leer: Twitter demanda a Elon Musk por 44 mil mdd tras incumplimiento de contrato

La red social solicitó un proceso acelerado desde el mes de septiembre con el fin de acortar la incertidumbre que en parte paraliza a la empresa; mientras que los abogados de Musk pedían comenzar el próximo año. 

La juez McCormick detalló en un documento publicado el jueves en la tarde que las partes deben “cooperar de buena fe” para recabar la información necesaria en el litigio, un tema clave para evitar demoras. 

Elon Musk puso fin al acuerdo de compra argumentando que la compañía con sede en San Francisco mintió sobre el porcentaje de cuentas falsas, spam y cuentas automatizadas en la red social.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estados

¡Qué coraje! Cuatro sujetos asaltan a mujer con su hija en brazos en Naucalpan

El asalto sucedió en la calle de Boulevares, alrededor de las 19:30 horas del pasado viernes 12 de agosto

Publicado

El

Foto: @fdiaz2050/Twitter

Ladrones intentan a saltar a una mujer que iba bajando de su camioneta con su hija en Naucalpan, Estado de México.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer de cabello rojo, baja de su vehículo y mientras sostiene a su hija con una mano, llegan cuatro sujetos a intentar arrebatarle su bolso.

De acuerdo con la grabación, el asalto sucedió en la calle de Boulevares, alrededor de las 19:30 horas del pasado viernes 12 de agosto.

Te podría interesar: Fiscalía del Edomex destituye a agente tras amenazar a una familia con un arma larga en Naucalpan

Cuando la ciudadana se aleja de su camioneta, uno hombre se aproxima  corriendo para sorprenderla por detrás; en seguida otro dos masculinos le impiden el paso por delante, instante en el que ella carga a su pequeña en sus brazos y forcejea con ellos cuando intentan arrebatarle su bolso.

Por uno de los extremos se acerca otro hombre y se une a la agresión, sin embargo, ella no deja que le quiten sus pertenencias, aunque al final consiguen arrebatarle su bolso.

En ese momento dos automóviles circulan por la calle; entre ellos un Mazda de color blanco, al que la joven intenta, aparentemente, pedirle ayuda, pero no recibe ninguna y el auto continúa avanzando.

Segundos después tres de los asaltantes suben al Mazda con la bolsa de la mujer, mientras que el restante se sube al otro vehículo, un Bora plateado, y huyen de la zona.

La mujer que se quedó sola sale del alcance de la cámara y no se aprecia más la dirección a la que se dirigió.

CAL

Seguir Leyendo

celebridades

¡La guerra legal continúa! Amber Heard cambia de abogada

La famosa que interpretó a “Mera” en “Aquaman”, cambiará su apelación a un nuevo grupo de abogados, luego de que su representante anterior, Elaine Bredehoft perdiera su caso

Publicado

El

Amber heard
Foto: AFP

Amber Herad sigue en el ojo del huracán, pues en esta ocasión la abogada que la representó en el juicio legal contra Johnny Depp tras ser acusado de abuso y violencia cuando fueron una pareja, sin embargo, luego de perder el caso, tiene intenciones de apelar el veredicto y cambiará de defensor. 

Según el diario TMZ, la famosa que interpretó a “Mera” en “Aquaman”, cambiará su apelación a un nuevo grupo de abogados, luego de que su representante anterior, Elaine Bredehoft perdiera su caso. 

Te recomendamos leer: ¡No se rinde! Amber Heard apela veredicto en juicio por difamación de Johnny Depp

En tanto, sobre quienes representarán a la exesposa de Depp son David L. Axelrod y Jay Ward Brown, ambos de la firma de Ballard Spahr, pues aparentemente, busca evitar sesgos con la nueva evidencia que dice poseer, la cual podría ayudarla a ganar la demanda. 

“Damos la bienvenida a la oportunidad de representar a la Sra. Heard en esta apelación, ya que es un caso con implicaciones importantes de la Primera Enmienda para todos los Estados Unidos”, señalaron los litigantes. 

Por su parte, la exabogada de Heard, Elaine Bredehoft, declaró que está lista para pasar el caso a sus reemplazos, así como espera que puedan a hacer frente a la representante de Depp, Camille Vasquez. 

Cabe mencionar que el caso entre ambos ha sido tan polémico y popular; que incluso, la serie de La Ley y el Orden hará un capítulo del suceso. 

Seguir Leyendo

Lo Más Reciente

Extraviados en el Ajusco piden ayuda al C5 a través de Twitter

“SOS. Estamos perdidos 15 personas en el Pico del Águila, por favor, si alguien ve este mensaje envíenos ayuda” escribió la usuaria de Twitter

Publicado

El

Foto: @Bomberos_CDMX /Twitter

Aproximadamente, 15 personas se extraviaron en el Pico del Águila, Parque Nacional Cumbres del Ajusco y tras pedir ayuda en Twitter, el C5 de la Ciudad de México acudió a rescatar a los ciudadanos.

Luego de que la usuaria de Twitter, Elizabeth Camarillo llamara la atención de las autoridades y la ciudadanía a través de un mensaje de auxilió publicado en su cuenta a las 17:01 horas, autoridades del C5 dieron seguimiento a la búsqueda de las personas.

“SOS. Estamos perdidos 15 personas en el Pico del Águila, por favor, si alguien ve este mensaje envíenos ayuda, subimos por el abrevadero”, escribió la mujer en su red social, añadiendo las cuentas de del C5 de la CDMX junto con los hashtags #Emergencia y #Ayuda.

El mensaje de auxilió fue contestado poco después por la Unidad de Contacto del Secretario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) local.

Te podría interesar: Conductor pierde control de microbús y cae a un canal en Xochimilco

“Buena tarde… Se aproximan oficiales del Sector Topilejo a brindar el apoyo correspondiente”, además de agregar la cuenta del C5, que respondió: “Coordinamos el apoyo para verificar la zona”.

Elizabeth se volvió a reportar a las 18:41, difundiendo su ubicación mediante coordenadas.

“Gracias a todos seguimos aquí tengo poca señal y pila, las coordenadas son Long -99.073 Lat 19.20752, están conmigo 13 personas, entre ellos mi hijo de 12 años”.

Mientras tanto, la Unidad de Contacto del Secretario, reportó que se mantenía en comunicación con la personas perdidas, y elementos médicos y de rescate atendrían el reporte.

“Sobre el caso de las personas extraviadas en el Pico del Águila en la zona del Ajusco, informamos que al momento se ha logrado su localización y rescate”, informó la dependencia en su cuenta de Twitter a las 19:47 horas de este domingo.

Al lugar, también, acudieron unidades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes atendieron a los sujetos en coordinación con elementos de la policía del Sector Topilejo.

“Unidades de ERUM brindan la atención correspondiente a las personas. Nos mantenemos al pendiente con las unidades de @SSC_CDMX del sector Topilejo”, detalló la dependencia.

CAL

Seguir Leyendo

Destacadas