Barman pide tener precaución de forma inteligente a mujer sola en bar sobre un sujeto

Barman pide tener precaución de forma inteligente a mujer sola en bar sobre un sujeto

Laura María Motta, mujer quien es una directora de contenido de noticias en Brooklyn, Estados Unidos, compartió la historia sobre la táctica de un barman quien le dio la advertencia de tener cuidado de un “tipo espeluznante” que la acechaba debido a que la mujer estaba sola en un bar.

Motta había decidido ir por un trago a un bar cuando de pronto el barman que atendía el lugar se dio cuenta de la situación potencialmente complicada que podía suceder en contra de la mujer.

Al ver el latente peligro por el que podía pasar, el cantinero empezó a hacer plática a la mujer quien miraba su teléfono celular.

En ese momento, el barman dijo a Laura que checara su teléfono celular para que viera un mensaje de texto que le había enviado su hermana.

Laura tomó el celular del cantinero y vio que estaba escrito un mensaje, pero era dirigido hacia ella misma.

Te recomendamos leer: Warren Buffett apuesta a lo grande en los mercados y se burla de Wall Street

“Bajo ninguna circunstancia, entable una conversación con el tipo sentado a su derecha”, decía el mensaje.

Ante esto, Laura Motta tomó sus precauciones y se dirigió al barman siguiendo el juego. La mujer decidió compartir su historia en Twitter donde pidió a todos los hombres que estén en condición de ayudar a una mujer a que hagan lo mismo que realizó el barman.

Debido a la acción del barman con la mujer, en el tuit varios usuarios respondieron tanto de forma positiva como negativa. Por un lado elogiaron el cuidado del cantinero con sus clientes, y en especial con la mujer que pudo ser una víctima más de la delincuencia. 

osd

Publicaciones Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *