Bárbara de Regil cumple su sueño y se toma foto con Arnold Schwarzenegger

Bárbara de Regil cumple su sueño y se toma foto con Arnold Schwarzenegger

La influencer Bárbara de Regil compartió una fotografía junto al actor de “Terminator”, Arnold Schwarzenegger, en Los Ángeles.

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz compartió una serie de imágenes donde explicó cómo fue su encuentro con el artista de 74 años, a quien se encontró cuando visitó el famoso gimnasio Gold´s Gym en Venice Beach.

La protagonista de “Rosario Tijeras” explicó que el grupo de seguridad de Arnold no le permitía acercarse a él, pero después el actor volteó amablemente y le dijo que lo esperara 20 minutos en lo que salía del gimnasio.

“Pensé… le pediré una foto. Pue sí, lo peor que puede pasar es que me diga que no. Así que fui”, señaló en su publicación.

Después de 30 minutos, Bárbara de Regil cumplió su sueño y se tomó una foto junto al protagonista de “Conan”, quien iba empujando una bicicleta y portaba una férula en su pierna derecha y la chamarra original de la película, mientras la influencer vestía con un top y licras color melón.  

Para este viaje, De Regil iba en compañía de su esposo Fernando Schoenwald, con quien había celebrado su aniversario de bodas en Tulum.

La actriz también difundió algunas fotografías de su viaje por Los Ángeles, algunas de ellas en las calles de la ciudad, de sus prendas de vestir, diferentes platillos y de ella misma.

Publicaciones Relacionadas

Encuentran muerto a presunto sospechoso de matar a diez personas en California

Encuentran muerto a presunto sospechoso de matar a diez…

Antes de encontrar al presunto sospechoso, las autoridades indicaron que buscaban a un hombre asiático, que según los testigos tenía entre…
Tiroteo en estudio de baile en California deja diez muertos

Tiroteo en estudio de baile en California deja diez…

el tiroteo ocurrió alrededor de las 22:22 horas locales del pasado sábado y aún se desconoce la identidad del agresor
Harvey Weinstein es declarado culpable de tres delitos sexuales en Los Ángeles

Harvey Weinstein es declarado culpable de tres delitos sexuales…

Tras dos semanas de deliberaciones, los miembros del jurado lo declararon culpable de todos los cargos presentados por la primera de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *