Balacera en Matamoros, Tamaulipas deja al menos un muerto en persecución

Balacera en Matamoros, Tamaulipas deja al menos un muerto en persecución

La tarde de este jueves se reportó a través de redes sociales una balacera cerca del centro comercial Plaza Fiesta, ubicado en Matamoros, Tamaulipas. De acuerdo a medios locales, los hechos violentos se desatarían por un grupo armado en la calle sexta.

En redes sociales circula un video en el cual se aprecia la persecución, cuando una camioneta tipo Jeep seguida de varios autos, entre los cuales se encontraba al menos una camioneta tripulada por personas armadas. En las imágenes se puede escuchar de fondo el sonido de las sirenas de los vehículos oficiales.

Te puede interesar: Matamoros amanece con al menos 16 bloqueos y quema de vehículos

Fuentes extraoficiales informaron que el saldo fue de una persona muerta, la cual pertenecía al grupo armado, además de varios vehículos incendiados.

Presuntamente en la persecución participó personal de las Fuerzas Armadas y de la Policía Estatal que buscaban detener a los delincuentes. 

Por su parte, el consulado de los Estados Unidos en Matamoros emitió una comunicación oficial al respecto en el cual, señaló que recibió informes de disparos ocurridos en las inmediaciones de la plaza, ubicada en la calle Sexta de Matamoros.

Te informamos: Reportan tiroteos y bloqueos en Matamoros

Por lo que exhortó a los ciudadanos estadounidenses evitar el área, buscar un refugio seguro, monitorear los medios locales para obtener actualizaciones y notificar a sus amigos y familiares sobre su seguridad.

Publicaciones Relacionadas

Vinculan a proceso a secuestradores de estadounidenses en Tamaulipas

Vinculan a proceso a secuestradores de estadounidenses en Tamaulipas

Alan Alexis Cárdenas y Axel Alfredo Cárdenas son parte del Cártel del Golfo, y estarían envolucrados en el secuestro de cuatro…
Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos en Tamaulipas

Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos…

La mañana de este domingo se incendiaron dos vehículos tras impactarse en la carretera 83 del tramo carretero Hidalgo -Zaragoza, informó…
Detienen a presuntos secuestradores de cuatro estadounidenses

Detienen a presuntos secuestradores de cuatro estadounidenses

La SSPC señaló a Axel “N” y Alan “N como los presuntos responsables del secuestro de cuatro personas estadounidense y el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *