Connect with us
04/10/2022 - 11:29 pm

celebridades

Bad Bunny, Taylor Swift y Anitta encienden los MTV Video Music Awards

Los MTV VMA, cuya edición 2022 se llevó a cabo en un estadio de Newark, Nueva Jersey, suelen ser más famosos por las actuaciones de los artistas

Publicado

El

foto: especial

El rapero puertorriqueño Bad Bunny, la megaestrella del pop-folk estadounidense Taylor Swift y la cantante pop brasileña Anitta encendieron la entrega anual de los MTV Video Music Awards el domingo por la noche cerca de Nueva York.

Los MTV VMA, cuya edición 2022 se llevó a cabo en un estadio de Newark, Nueva Jersey, suelen ser más famosos por las actuaciones de los artistas que por la lista de premios a los mejores videos musicales del año.

Sin embargo, tras las ediciones de 2020 y 2021 interrumpidas por la pandemia, Bad Bunny no se subió al escenario del Prudential Center de Newark porque a esa hora estaba en su propio concierto en el Yankee Stadium en el Bronx de Nueva York, donde el fin de semana atrajo a unos 100 mil fanáticos en el marco de su gira.

Vestido con un traje de raso rosado y gafas de sol blancas, el cantante de Puerto Rico, la isla caribeña bajo jurisdicción estadounidense, habló en español en un video para “agradecer a Nueva York” y cantar su hit “Titi me pregunto”, que suena en las calles neoyorquinas desde hace meses. 

Te recomendamos leer: Delantero del Barça, Aubameyang, sufre un robo a mano armada en su domicilio

“Siempre creí desde el principio que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser una de las estrellas más grandes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga”, dijo el cantante de 28 años.

“Yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero”, exclamó, usando su verdadero nombre y no su artístico Bad Bunny. 

Otro astro pop, el inglés Harry Styles también aceptó a distancia y por video su premio al mejor álbum del año por “Harry’s House”, antes de regresar al show que estaba dando en el mítico Madison Square Garden de Manhattan.

“Muy orgullosa”

Taylor Swift, que llamó la atención en la alfombra roja del Prudential Center con su vestido con cristales, ganó el premio al mejor video musical del año por su clip de diez minutos “All Too Well”.

“Estoy muy orgullosa de lo que hemos hecho”, dijo la cantante de 32 años, quien decidió volver a grabar sus primeros seis discos para poder controlar ella misma los derechos frente a la industria musical. 

“No podríamos haber hecho este cortometraje si no hubiera sido por ustedes, los fanáticos”, dijo Swift, multimillonaria y con decenas de millones de seguidores en las redes sociales. 

La artista aprovechó para anunciar el lanzamiento el 21 de octubre de su próximo disco, y poco después del final de la transmisión, reveló el nombre.

“‘Midnights’, las historias de 13 noches de insomnio repartidas a lo largo de mi vida, saldrán el 21 de octubre. Encuéntrenme a medianoche”, escribió en las redes sociales. 

“Del gueto de Brasil”

Otra que también se destacó el domingo fue la brasileña Anitta, con una actuación espectacular antes de ganar el premio al mejor video latino por “Envolver”. 

“Nací y me crié en el gueto de Brasil, y para quien haya nacido allí, nunca pensaríamos que esto fuera posible”, dijo al recibir el trofeo.

La neoyorquina Nicki Minaj ganó en tanto el prestigioso premio Video Vanguard Award en 2022. 

Con su característica peluca rosa, este ícono del hip-hop de Queens ofreció varios de sus éxitos, incluidos “Super Bass” y su sencillo más reciente “Super Freaky Girl”. 

La rapera estadounidense Lizzo también actuó antes de alzarse con el premio Video For Good, que reconoce videos con mensajes sociales o políticos, por su canción “About Damn Time”. 

Con un vestido con corsé con sostén de conos que recordaba a Madonna, Lizzo agradeció a los fanáticos por votar por ella, con un guiño hacia la política estadounidense. 

“Voten para cambiar algunas de estas leyes que nos oprimen”, instó la estrella. 

Los rockeros californianos Red Hot Chili Peppers se quedaron con el Global Icon Award en premio a su dilatada trayectoria, antes de actuar y rendirle homenaje a Taylor Hawkins, el difunto baterista de Foo Fighters.

Y en una ceremonia más conocida por las bufonadas que por los premios reales, el actor Johnny Depp, recién salido de su controvertido juicio por difamación contra su expareja Amber Heard, apareció sorpresivamente como el “MTV Moonman”, el astronauta que identifica a la estatuilla del trofeo.

“¿Saben qué? Necesitaba el trabajo”, dijo la estrella de “Piratas del Caribe”, de 59 años.

osd

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

celebridades

Kristen Stewart musa de una colección cinematográfica para Chanel

Los pantalones cortos, de colores satinados, se combinan con tops o blusas que dejan la espalda al descubierto, evocando las camisolas de noche

Publicado

El

La actriz estadounidense Kristen Stewart fue la estrella ideal este martes para una colección de la marca francesa Chanel concebida como un homenaje al mundo del cine.

En el último día de la Semana de la Moda parisina, el desfile arrancó con la proyección de un corto rodado en un cine parisino, con Stewart como protagonista, rindiendo homenaje a un clásico del año 1961: “El año pasado en Marienbad”. 

Gabrielle Chanel diseñó el vestuario de la actriz Delphine Seyrig para esta película de Alain Resnais.

Esos looks fueron revisitados en el desfile para la colección primavera-verano, con invitadas de lujo además de Stewart, como la top Naomi Campbell, la cantante Halsey y  Carlota Casiraghi de la familia principesca de Mónaco.

Te recomendamos leer: Richard Kruspe sorprende a fans al tocar en Zócalo de la CDMX

La colección juega con el blanco y el negro, y muchas lentejuelas, desde los calcetines o las medias hasta los zapatos.

Los pantalones cortos, de colores satinados, se combinan con tops o blusas que dejan la espalda al descubierto, evocando las camisolas de noche.

El traje chaqueta, icono de la marca, reaparece con faldilla, pantalón o short, adornado con diminutas plumas, bordados o cequíes. 

También hay boas, guantes largos, botines con pedrerías, jerseis confeccionados como si fueran escamas, vestidos dorados de terciopelo, negros con corte lateral.

“Las películas que hemos visto, que nos poseen (…) la noche, las plumas, las lentejuelas, los talones: me gusta cuando hay mezcla”, explicó Virginie Viard, directora artística.

Hay algunos toques de color: el verde pálido de unos trajes chaqueta, con bolso a juego, una camisa rosa que aparece debajo de una combinación beige y salmón, vestidos de color violeta.

El desfilé se cerró con una sublime selección de minivestidos negros.

osd

Seguir Leyendo

CDMX

Richard Kruspe sorprende a fans al tocar en Zócalo de la CDMX

El grupo metalero continúa resonando luego de que durante dos años no se presentara en México

Publicado

El

Foto: @JxaCrash/Twitter

Luego de que Rammstein se presentará en el Foro Sol el pasado 2 de octubre, el gutarrista Richard Z. Kruspe sorprendió a sus fans al comenzar a tocar en pleno Zócalo de la Ciudad de México.

El grupo metalero continúa resonando luego de que durante dos años no se presentara en México, logrando que los transeúntes en la Plaza de la Constitución se asombraran al ver a Richard Z. que empezaba a tocar la guitarra con el mismo atuendo con el que vistió en su reciente concierto en el Foro Sol.

Te podría interesar: ¡En la torre! Miles de personas entran a la fuerza al concierto de Daddy Yankee

La gente se empezó a congregar al mismo tiempo que un joven comenzó a cantar uno de sus más grande éxitos; Du hast, del albúm de 1997, “Sehnsucht”. La escena impactó al guitarrista al ver que el fan cantaba bien en alemán.

Cabe mencionar que la banda ya dio dos conciertos y aún se espera el último en la capital el día de mañana 4 de octubre.

En su más reciente presentación el guitarrista de Rammstein recibió un peluche del Dr. Simi en pleno concierto, el cual agradeció y colocó en su pecho y el tahalí de su guitarra.

CAL

Seguir Leyendo

celebridades

“Yo no hice nada”: Luis de Llano rompe el silencio sobre acusaciones de Sasha Sokol

“Aunque me difamen, yo soy una persona recta”, declaró Luis de Llano

Publicado

El

Foto: @NubiaArizaga/Twitter

Luis de Llano decidió hablar luego de que la cantante Sasha Sokol lo demandara por mantener un romance cuando ella era menor de edad, sin embargo, dijo no arrepentirse de nada, porque declaró no haber hecho “nada”.

Luego de que el pasado 8 de marzo, Sasha Sokol difundiera un comunicado en el que narra que, tras 30 años de silencio, por fin decidió denunciar públicamente lo que para ella fue un caso de abuso, ya que siendo menor de edad mantuvo una relación sentimental con Luis de Llano.

Con la demanda legal por daño moral busca que el productor se disculpe públicamente y pague una indemnización.

Te podría interesar: Sasha Sokol pide a Luis De Llano disculpa e indemnización por abuso

En este contexto, Luis de Llano habló para los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde fue interrogado sobre si piensa llegar a algún acuerdo con Sasha Sokol, sin embargo, negó posibilidad alguna.

“No voy a llegar a ningún acuerdo de nada. Yo estoy muy tranquilo, muy bien, mi familia me ha respaldado muy bien, mis amigos, ustedes la prensa”.

Luego de negarse a hablar del tema, dijo tener el apoyo de sus amigos y familiares, quienes lo “respaldan”, además de sentirse orgulloso de quien es.

“Nunca me he arrepentido de nada, al contrario, estoy muy orgulloso de mi nombre, mi trayectoria, mi carrera… Estoy muy orgulloso de quién soy y el que nada debe, nada teme”, declaró el creativo de televisión que se relacionó con Sokol cuando tenía casi 40 años y ella no era mayor de edad.

Cabe recordar que el creador de los grupos musicales Timbiriche, Garibaldi y Kabah ya había negado en un comunicado haber cometido algún delito: “No he cometido ningún delito”, y hasta ahora continúa con su postura al decir que no hizo nada.

“Yo no me disculpo de nada, ni me arrepiento de nada porque yo no hice nada, según yo y según mucha gente”, declaró.

Comentó que no procederá legalmente contra Sasha, pues, dijo que “sería incapaz” porque es “una persona recta”.

“De demandar yo sería incapaz, aunque me difamen, yo soy una persona recta. (Ya para defenderme) llegará el momento, las cosas tienen que llevar un proceso y lo voy a hacer”, aseguró.

Negó los rumores de que haya existido una separación con su esposa, Fabiola Lozano y que cayera en una depresión tras la denuncia de la artista Sokol.

“Tengo clara mi mente, tengo clara mi vida, tengo clara mi existencia… Estoy muy feliz y espero que esto se resuelva de una forma sana, correcta y justa”.

En consecuencia, aseguró que las ofertas de trabajo se le continúan presentando y no se han visto afectadas por el caso legal.  

“No, al contrario, estoy escribiendo más que nunca, estoy muy bien, estoy muy feliz, espero que esto se resuelva de una forma sana, correcta y justa, como tiene que ser”, puntualizó.

También, dijo que no creía que el caso fuera a llegar a los tribunales, pero de ser lo contrario ahí estará.

“No creo que llegue a los tribunales, pero voy a estar… sí me han notificado, pero yo estoy esperando nada más el tiempo, no es que sea un silencio provocado, simplemente no quiero hablar de eso”, detalló.

CAL

Seguir Leyendo

Destacadas